Diseñadores » R S » Oriental « Familia Olfativa

Byzantine Rochas para Mujeres

Byzantine Rochas para Mujeres

Byzantine de Rochas es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. Byzantine se lanzó en 1995. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alberto Morillas. La fragrancia contiene mimosa, clavel, flor de azahar del naranjo, sándalo, fresia, neroli, heliotropo, lirio de los valles (muguete), cedro y bergamota.

mimosa clavel flor de azahar del naranjo sándalo fresia neroli heliotropo lirio de los valles (muguete) cedro bergamota

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Byzantine by Rochas.

Byzantine Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Rochas Byzantine pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Rochas Byzantine, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Byzantine por Rochas. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Byzantine por Rochas representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
L`Occitane en Provence Eau de Vanilliers Thierry Mugler A*Men Pure Coffee Boucheron Jeweler Boucheron Edition - Boucheron Eau de Parfum L`Artisan Parfumeur L'Eau d'Ambre Bath and Body Works Exotic Coconut Jean Desprez Bal a Versailles Etro Ambra Maitre Parfumeur et Gantier Ambre Precieux Lucien Lelong Sirocco Fendi Theorema Esprit d`Ete Christina Aguilera X Pose Stardust Maison Francis Kurkdjian Absolue Pour le Soir