Diseñadores » R S » Oriental « Familia Olfativa

Byzantine Rochas para Mujeres

Byzantine Rochas para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 1
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 3 Lo quiero: 3

acordes principales
Florales
Cítricos
Atalcado
white floral
warm spicy

Byzantine de Rochas es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. Byzantine se lanzó en 1995. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alberto Morillas. La fragrancia contiene mimosa, clavel, flor de azahar del naranjo, sándalo, fresia, neroli, heliotropo, lirio de los valles (muguete), cedro y bergamota.

Perfume rating: 5.00 out of 5 with 1 votes.

Notas de Fragancias

mimosa clavel flor de azahar del naranjo sándalo fresia neroli heliotropo lirio de los valles (muguete) cedro bergamota

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 0
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Byzantine by Rochas.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

Byzantine Reseñas de Fragrancias

arzacu
arzacu

Primera reseña de esta joya perdida, quizá la última debido a lo difícil de encontrar...

Lo tengo en mi lista de "lo quiero" ya que no tengo una botella pero si un sample que me obsequiaron y debo decir que es una pena que se encuentre descontinuado hace tanto tiempo ya que es maravilloso.

Es un aroma empolvado, algo jabonoso y floral, con un fondo dulce que lo hace suculento sin llegar a ser gourmand, y es que creo que acá las notas están muy bien balanceadas.

De acuerdo a la descripción del sample las notas son las siguientes

CABEZA: Fresia y mandarina

CORAZÓN: Flor de naranjo y guisante de olor

FONDO: Vainilla fresca y sándalo

En su partida es muy agradable, tierno y fresco-floral, luego se hace más dulzón y la flor de naranjo, la vainilla y el sándalo se hacen notar... junto con las notas que mencionan acá en el sitio, la mimosa le da ese toque algo jabonoso y luego empolvado, el clavel está presente, pero creo que si tuviese que describirla principalmente sería en sus acordes de mimosa algo parecidos a "Champs Elysees" de Guerlain, son distintos, pero en la misma línea (menos la nota de almendra).

Es un perfume delicioso, soleado, optimista, desearía hacer durar este sample para siempre... lo estoy usando hoy y se siente perfecto para los casi primeros días de primavera acá.

Saludos desde Chile!

Sep
05
2016

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Rochas Byzantine pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Rochas Byzantine, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Byzantine por Rochas. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Byzantine por Rochas representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Elizabeth Taylor Passion Nautilus Nautilus Black Marlin Lomani Cruiser for Men By Kilian Love by Kilian Fresh Tobacco Caramel Ermenegildo Zegna Zegna Intenso Limited Edition Ramon Molvizar Smart Goldskin Azzaro Azzaro Pour Homme Elixir L`Occitane en Provence Labdanum de Seville Bond No 9 Harrods Swarovski Limited Edition Melange Perfume Melange Solid Perfume Warm Nobile 1942 Ambra Nobile

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: