Diseñadores » R S » Chipre Floral « Familia Olfativa

Byzance Rochas para Mujeres

Byzance Rochas para Mujeres

Lo tengo: 16 Lo tuve: 19 Lo quiero: 12 Mi Fragancia Personal: 1

Byzance Rochas para Mujeres Imágenes Byzance Rochas para Mujeres Imágenes Byzance Rochas para Mujeres Imágenes Byzance Rochas para Mujeres Imágenes Byzance Rochas para Mujeres Imágenes Byzance Rochas para Mujeres Imágenes

Byzance de Rochas es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Byzance se lanzó en 1987. Byzance fue creada por Nicolas Mamounas y Alberto Morillas. Las Notas de Salida son aldehídos, especias, clavel, notas verdes, mandarina, albahaca, limón (lima ácida) y cardamomo; las Notas de Corazón son nardos, raíz de lirio, jazmín, rosa turca, ylang-ylang, lirio de los valles (muguete) y anís; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle, vainilla, heliotropo y cedro.

aldehídos especias clavel notas verdes mandarina albahaca limón (lima ácida) cardamomo

nardos raíz de lirio jazmín rosa turca ylang-ylang lirio de los valles (muguete) anís

sándalo ámbar almizcle vainilla heliotropo cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Byzance by Rochas.

Casbah
Malya
Donna Trussardi 2011

Byzance Reseñas de Fragrancias

zeljo
zeljo

maravillosa y la botella MAS bonita que he visto

necano
necano

Qué pena que está descatalogado. Gasté tres frascos seguidos y me gustaría tener otro pero sin arruinarme y con la seguridad de que no está pasado. Sniff sniff.

geni35
geni35

Otro perfume que me encantó cuando lo compre hace muchos años, volvería a comprarlo. .no me cansa ese aroma. ..

Woman
Woman

El perfume que usaba mi madre. La primera fragancia adulta que probé en mi vida.

Me encanta, desearía volver a comprarla.

abejita
abejita

En el 89, lo trajo una compañera de secundaria que había viajado a Italia. Pensé: "esa es la fragancia para mí". Luego, por casualidad, una amiga que viajó a Miami en el 94, me lo trajo de regalo. Resultado: una...quizás dos posturas y claudiqué.
Me sentía vestida en terciopelo azul, lista para una fiesta cortesana del Siglo XVII...muy cargada
Persistente, de inmejorable fijación y muy sofisticado.
Su aroma es bello para sentirlo cuando alguien pasa y deja su estela...
Se lo presté a mis amigas hasta vaciarlo. Eso sí, me quedé con la botella que me parece estupenda.

CokeChile
CokeChile

Jazmín y nardo es lo que más recuerdo de este perfume....adoraría tener una botella de esta joya....más por el líquido por lo que el nombre significa...un choque de culturas y de historia. Acá en Chile, es imposible de encontrar!

Sissy Emperatríz
Sissy Emperatríz

Es un perfume nocturno. Huele a nardos especias y ámbar,en primer plano, pero sus notas de fondo son infinitas. Es cautivador, seductor,envolvente,cremoso,enigmático, hechizante. Mucha duración, mucha fijación. Excelente perfume,lástima que esté discontinuado

mitsouko19
mitsouko19

La salida es verde, floral y especiada, a la que en pocos minutos se van sumando la tuberosa, el jazmín y el bulbo de lirio con una intensidad inusitada, reforzada por el cedro y el cardamomo.

La duración del conjunto es enorme, lo mismo que la estela, y al final, el cedro y el cardamomo no terminan de irse nunca, sobreviviendo a una ducha y una sesión de cocina con sus veinte lavados de manos.

Buen perfume como experiencia aunque yo no podría usarlo ni se lo recomiendo a quienes gusten de las fragancias suaves.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Rochas Byzance pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Rochas Byzance, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Byzance por Rochas. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Byzance por Rochas representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Nina Ricci L'Air du Temps Chanel Chanel N°5 Yves Saint Laurent Opium Givenchy Amarige Rochas Femme Rochas Lancome Magie Noire Christian Dior Dolce Vita Christian Dior Dune Yves Saint Laurent Opium Christian Dior Poison Yves Saint Laurent Paris Rochas Madame Rochas Lancome Miracle Lancome Poeme Oscar de la Renta So de la Renta Christian Dior Miss Dior Guerlain Shalimar Lanvin Eclat d’Arpège Kenzo Kenzo Jungle L'Elephant Oscar de la Renta Oscar