Diseñadores » R S » Floral Acuática « Familia Olfativa

Aquawoman Rochas para Mujeres

Marinos
salty
Tropical
Aquawoman Rochas para Mujeres Imágenes Aquawoman Rochas para Mujeres Imágenes Aquawoman Rochas para Mujeres Imágenes

Aquawoman de Rochas es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres. Aquawoman se lanzó en 2002. La Nariz detrás de esta fragrancia es Michel Almairac. Las Notas de Salida son agua de mar, bergamota y rosa; las Notas de Corazón son rosa, azucena y hibisco (flor de Jamaica, cayena); las Notas de Fondo son almizcle, ámbar y mango.

agua de mar bergamota rosa

rosa azucena hibisco (flor de Jamaica, cayena)

almizcle ámbar mango

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aquawoman by Rochas.

Agua de Bambu
Cool Water Night Dive Woman

Aquawoman Reseñas de Fragrancias

Melipetu
Melipetu

Excelente fragancia, fresca ideal para el verano. Lástima que en argentina, no lo consigo.

Aquawoman by Rochas 4.60 out of 5 based on 5 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Rochas Aquawoman pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Rochas Aquawoman, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aquawoman por Rochas. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aquawoman por Rochas representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chanel Cristalle Eau Verte Versace Versense Caron Delire de Roses Marc Jacobs Daisy Gucci Envy Guerlain Aqua Allegoria Herba Fresca Tom Ford Black Orchid Michael Kors Island Tous H2O Calvin Klein Eternity Aqua for Women Clinique Clinique Happy Fragonard Les Naturelles: Cedre Diptyque Eau Plurielle A Lab on Fire L'Anonyme ou OP-1475-A Le Prince Jardinier L`Eau de Prince Jardinier Le Prince Jardinier Labyrinthe Libertin Frederic Malle Outrageous! Cafe Parfums Cafe-Cafe Puro Iced Carthusia Io Esteban Folie de Figue