Diseñadores » R S » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Aquaman Rochas para Hombres

Aquaman Rochas para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 2
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 2 Lo tuve: 3 Lo quiero: 5

acordes principales
aromatic
Amaderado
fresh spicy
Herbales
Cítricos
warm spicy
Imágenes
Aquaman Rochas para Hombres Imágenes

Aquaman de Rochas es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Aquaman se lanzó en 2001. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Cavallier. Las Notas de Salida son eucalipto, ciprés y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son cilantro, salvia y geranio; las Notas de Fondo son ámbar, cedro y cardamomo.

Perfume rating: 4.50 out of 5 with 2 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
eucalipto ciprés toronja (pomelo)

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
cilantro salvia geranio

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
ámbar cedro cardamomo

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 1
 
Moderada 0
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 2
 
Pesada 0
 
Enorme 1
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aquaman by Rochas.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Clean Shower Fresh for Men
1 no si

Aquaman Reseñas de Fragrancias

MarcusRS
MarcusRS

Lo tuve en la versión Au de Parfum, era muy hermosa, ésta versión era madera con una carga floral muy elegante e intensa, maderas acuaticas y rosas era la impresión.. la use en una boda y note cuanto agradado a las personas a mi alrededor (amigos y desconocidos),

imposible de conseguir hoy en día, me arrepiento horrores no haberla cuidado como se merecía..
ahora solo quedara en mi memoria olfativa junto con la época que la tuve y sus recuerdos..

de fijación y proyección brutal la versión parfum era única!

9.5/10!

Si la encuentras comprala, y si no te gusta yo te la compro!!!

Dec
28
2015
MTBTRANCE
MTBTRANCE

Completamente de acuerdo un aroma agradable y fresco -marino -herbal lo veo mas uso diario día-verano e invierno longevidad 2horas q requiere sobre aplicaciones lo cual se convierte en una fragancia cara puesto q la vas a gastar en menos de un mes.€$£

Oct
27
2015
FanDeDuneVintage
FanDeDuneVintage

Tuve esta fragancia hace algunos años. Al parecer está descontinuada o es muy difícil de conseguir. Tiene potencial, huele estupendamente, pero queda a deber muchísimo en desempeño, si se permite el término. Puede enmarcarse dentro de un uso preferiblemente invernal.

No sabría cómo describir Aquaman Rochas. Es un aroma muy peculiar, semejante a eucalipto seco con algo de cítricos. Tiene una especie de nota amarga que desconozco cuál de sus componentes la origina, quizá sea la mezcla de esos mismos cítricos junto con especias presentes en su formulación. También emerge una nota herbal dulce, que supongo, es dada por la salvia. Dicha nota me recuerda algunas hierbas que venden para hacer baños o riegos con el fin de retirar malas energías del cuerpo o de la casa.

Adicionalmente, evoca el olor que desprenden algunas hierbas mojadas después de un día lluvioso y frío, con una apacible melancolía.

Recién aplicada, Aquaman Rochas se siente densa y envolvente. Pero a muy pocos minutos pierde estela y se huele a ras de piel, casi una burla para la nariz (y diría que para el bolsillo). Promete muchísimo, pero es una promesa sin cumplir, muy efímera y volátil.

Si tuviera proyección y fijación decentes, estaríamos hablando de una gran fragancia, con una personalidad extraña, desconcertante, pero muy única.

Fragancia: 9/10
Longevidad: 2/10
Proyección: 4/10
Precio: 7/10

Sep
11
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Rochas Aquaman pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Rochas Aquaman, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aquaman por Rochas. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aquaman por Rochas representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Jil Sander Sport for Men L`Artisan Parfumeur Dzongkha s.Oliver s.Oliver Sport 1 Male Sergio Tacchini Active Water Sahlini Parfums L'Homme Acqua di Biella Ca' Luna Hermes Hermessence Rose Ikebana Jovan Woman Romeo Gigli Romeo Gigli Man Galimard Galimar Bath House Spanish Fig and Nutmeg Rituals No. 18 Sandal Wood & Wild Rose

Marcas Populares de Fragancias: