Diseñadores » R S » Oriental Floral « Familia Olfativa

Alchimie Rochas para Mujeres

Alchimie Rochas para Mujeres

Lo tengo: 11 Lo tuve: 9 Lo quiero: 6 Mi Fragancia Personal: 1

Alchimie de Rochas es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Alchimie se lanzó en 1998. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Cavallier. Las Notas de Salida son grosellas negras, ciruela, mandarina, casia, lila, durazno (melocotón), pepino, jacinto, toronja (pomelo), pera y bergamota; las Notas de Corazón son acacia negra (robinia), coco, glicinia, jazmín, heliotropo, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, ámbar, almizcle, vainilla, caramelo y regaliz.

grosellas negras ciruela mandarina casia lila durazno (melocotón) pepino jacinto toronja (pomelo) pera bergamota

acacia negra (robinia) coco glicinia jazmín heliotropo lirio de los valles (muguete) rosa

sándalo haba tonka ámbar almizcle vainilla caramelo regaliz

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Alchimie by Rochas.

Lalique Le Parfum

Alchimie Reseñas de Fragrancias

necano
necano

Una vez leí que no hay ningún gran perfume que no lleve vainilla, este es uno de ellos y por supuesto la lleva. Me dieron mi primer beso cuando lo llevaba puesto una noche de Halloween, por eso y por su nombre para mi tuvo algo de mágico.

Krasnylips
Krasnylips

Increíble! No hay notas químicas, no hay nada que molestia a disfrutar este composición. Me parece que son notas cítricas y durazno que dan este sentido chispeante. Vanilla y caramel forman la base, pero primeras notas no se desaparecen y el mezclo de facturas diferentes dan la sensación mágica.

DolceBlackSwan
DolceBlackSwan

Me paso exactamente lo mismo que Nadiac podria ser que hasta fue la misma revista; mi mama llevo una revista de modas y ahi estaba en una pagina oscura en medio el botecito de perfume en papel y se desprendia y venia la locion liquida, me quede woww creo que me transporto a otra dimension y desde ahi puede que se el valor de tener un perfume; no lo tengo no lo he comprado pero si lo encuentro va a ser mio... nunca olvide su nombre y eso que han pasado casi 20 años...

nadiac
nadiac

Una vez vino una muestra cuando recién se lanzaba en una revista de modas que compraba mi mamá. Ambas nos enamoramos del mismo. Delicioso, delicado, intenso, sexy, una obra de arte. En ese entonces yo tenía ocho años y mi madre nunca se lo compró. Ahora que puedo comprarlo, lo descontinuaron. Una pena, porque era una excelente fragancia.

CokeChile
CokeChile

Mi pregunta es por qué sacan los buenos perfumes y dejan aquellos genéricos que se venden más????? Lo que más recuerdo de este, la nota de coco con jazmín...un olor a bronceador dulce y floral...maravilloso

Monica leee
Monica leee

Fue mi perfume favorito, pero lo descontinuaron!!!!!! por que hacen eso?? ya no lo encuentro en las perfumerías, y lo peor en amazon y ebay cuesta 350 dolares un frasco de 100ml!!!!!!!..... este perfume era tan lindo tan fuerte, tan sofisticado, una hermosa estela llena de cumplidos.

nandy
nandy

amo este perfume. pero ya no lo encuentro. aun me queda medio frasco que cuido muchisimo.

mitsouko19

A veces los deseos se cumplen, a veces suceden milagros. Hoy se ha hecho realidad lo que deseaba en mi primera reseña y he vuelto a encontrar Alchimie, exacto, perfecto, y con un frasco mucho mejor, en Le Parfum de Lalique.

Estoy feliz.

mitsouko19

Olía de maravilla, verdad? Me pasa lo mismo con Alchimie y Absolu, ambos de Rochas, y creo que ese es el problema, que los perfumes de Rochas no se venden mucho y por eso los retiran. No lo entiendo porque algunos son memorables.

Felicitas
Felicitas

El diseño del bote es una auténtica obra de arte, en un cuento de hadas sería nuestra amiga Cenicienta quien lo llevaría a la fiesta (por eso de la calabaza). Y es que cualquier príncipe enloquecería ante esta esencia.

Hace unos veinte años que utilicé este perfume tan fino, y tan destacadamente femenino. no logro entender como han podido retirarlo del mercado.

mitsouko19

La salida es excepcionalmente luminosa y chispeante; después es vainilla y caramelo.

Yo quiero un perfume que huela todo el tiempo como la salida de Alchimie :-)

Editado: 4 sobre 5.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Rochas Alchimie pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Rochas Alchimie, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Alchimie por Rochas. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Alchimie por Rochas representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Shalimar Lalique Lalique Le Parfum Prada Prada Candy Rochas Tocade Christian Dior Dune Yves Saint Laurent Vice Versa Rochas Absolu Rochas Byzance Christian Dior Dolce Vita Cacharel Anais Anais Thierry Mugler Alien Essence Absolue Christian Dior Poison Laura Biagiotti Roma Nina Ricci Deci Dela Avon Rare Rubies Cacharel LouLou Aramis Tuscany Per Donna Yves Saint Laurent Y Slava Zaitsev Maroussia Chopard Casmir