Diseñadores » R S » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Absolu Rochas para Mujeres

Absolu Rochas para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 8
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 12 Lo tuve: 2 Lo quiero: 4 Mi Fragancia Personal: 1

acordes principales
balsamic
white floral
Dulce
Cítricos
warm spicy
Acordes ambarados
Videos
Absolu Rochas para Mujeres Videos
Imágenes
Absolu Rochas para Mujeres Imágenes Absolu Rochas para Mujeres Imágenes

Absolu de Rochas es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. Absolu se lanzó en 2002. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Cavallier. Las Notas de Salida son hojas de higuera y mandarina; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, azucena, pimienta y rosa; las Notas de Fondo son ládano, benjuí, bálsamo de Tolú y cedro.

Perfume rating: 4.50 out of 5 with 8 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
hojas de higuera mandarina

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
flor de azahar del naranjo azucena pimienta rosa

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
ládano benjuí bálsamo de Tolú cedro

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 1
 
Débil 0
 
Moderada 3
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 2
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Absolu by Rochas.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Serpentine
2 no si
Trouble
1 no si

Advertisement

Absolu Reseñas de Fragrancias

azuriiita
azuriiita

Estoy contenta porque en una de las tiendas donde suelo comprar mis perfumes me han regalado el tester de Absolu. Es una fragancia bonita.

En mi, huele un poco a higos dulces... se sienten el bálsamo tolú, el benjuí (ambos sutiles en mi piel)... cierto toque floral dominado por el azahar, "tras bambalinas". Sus ingredientes están muy bien armonizados en mi opinión, resultando una fragancia distinguida, como un gorrión entre una parvada de palomas.

Ojalá pueda conseguir otra botella en el futuro. Por lo pronto, cuidaré mi medio tester :)

Jun
21
2013
mitsouko19
mitsouko19

Me encantó cuando lo probé por primera vez y me sigue gustando. Tiene algo "oscuro" que en verano me resulta fresco y en invierno protector. Es una lástima que haya durado tan poco en el mercado y ahora sólo se pueda conseguir a través de Internet y no sé por cuanto tiempo.

Editado: 4,5 sobre 5.

Jan
06
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Rochas Absolu pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Rochas Absolu, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Absolu por Rochas. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Absolu por Rochas representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Lalique Lalique Le Parfum Hermes 24 Faubourg Vivienne Westwood Boudoir Rochas Alchimie Christian Dior Dolce Vita Christian Dior Dune Pierre Balmain Ambre Gris Calvin Klein Truth Guerlain L'Heure Bleue Guy Laroche Fidji Juliette Has A Gun Calamity J. Serge Lutens Datura Noir Rochas Femme Rochas Lalique Perles De Lalique Slava Zaitsev Maroussia Lancome Poeme Christian Dior Poison Narciso Rodriguez Narciso Guerlain Shalimar Parfum Initial CoSTUME NATIONAL 21

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: