Diseñadores » R S » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Absolu Rochas para Mujeres

Lo tengo: 12 Lo tuve: 2 Lo quiero: 4 Mi Fragancia Personal: 1

Absolu Rochas para Mujeres Videos
Absolu Rochas para Mujeres Imágenes Absolu Rochas para Mujeres Imágenes

Absolu de Rochas es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. Absolu se lanzó en 2002. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Cavallier. Las Notas de Salida son hojas de higuera y mandarina; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, azucena, pimienta y rosa; las Notas de Fondo son ládano, benjuí, bálsamo de Tolú y cedro.

hojas de higuera mandarina

flor de azahar del naranjo azucena pimienta rosa

ládano benjuí bálsamo de Tolú cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Absolu by Rochas.

Serpentine
Trouble

Absolu Reseñas de Fragrancias

azuriiita
azuriiita

Estoy contenta porque en una de las tiendas donde suelo comprar mis perfumes me han regalado el tester de Absolu. Es una fragancia bonita.

En mi, huele un poco a higos dulces... se sienten el bálsamo tolú, el benjuí (ambos sutiles en mi piel)... cierto toque floral dominado por el azahar, "tras bambalinas". Sus ingredientes están muy bien armonizados en mi opinión, resultando una fragancia distinguida, como un gorrión entre una parvada de palomas.

Ojalá pueda conseguir otra botella en el futuro. Por lo pronto, cuidaré mi medio tester :)

mitsouko19
mitsouko19

Me encantó cuando lo probé por primera vez y me sigue gustando. Tiene algo "oscuro" que en verano me resulta fresco y en invierno protector. Es una lástima que haya durado tan poco en el mercado y ahora sólo se pueda conseguir a través de Internet y no sé por cuanto tiempo.

Editado: 4,5 sobre 5.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Rochas Absolu pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Rochas Absolu, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Absolu por Rochas. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Absolu por Rochas representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lalique Lalique Le Parfum Hermes 24 Faubourg Vivienne Westwood Boudoir Rochas Alchimie Christian Dior Dolce Vita Christian Dior Dune Pierre Balmain Ambre Gris Calvin Klein Truth Guerlain L'Heure Bleue Guy Laroche Fidji Juliette Has A Gun Calamity J. Serge Lutens Datura Noir Rochas Femme Rochas Lalique Perles De Lalique Slava Zaitsev Maroussia Lancome Poeme Christian Dior Poison Narciso Rodriguez Narciso Guerlain Shalimar Parfum Initial CoSTUME NATIONAL 21