Diseñadores » R S » Floral Frutal « Familia Olfativa

Souvenir D'Italie Roccobarocco para Mujeres

Souvenir D'Italie Roccobarocco para Mujeres

Souvenir D'Italie de Roccobarocco es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Souvenir D'Italie se lanzó en 2000. La Nariz detrás de esta fragrancia es Maurizio Cerizza. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), grosellas negras y moras azules; las Notas de Corazón son jazmín, cardamomo, fresia y glicinia; las Notas de Fondo son almizcle y sándalo.

toronja (pomelo) grosellas negras moras azules

jazmín cardamomo fresia glicinia

almizcle sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Souvenir D'Italie by Roccobarocco.

Souvenir D'Italie Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Roccobarocco Souvenir D'Italie pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Roccobarocco Souvenir D'Italie, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Souvenir D'Italie por Roccobarocco. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Souvenir D'Italie por Roccobarocco representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

La Perla Shiny Creation Cartier Delices de Cartier Eau Fruitee Donna Karan DKNY Be Delicious Shine Oriflame Saga Marina Marinof Un Peu, Beaucoup, A La Folie... Yves Saint Laurent Baby Doll Magic O Boticario Tarsila mark. mark Instant Vacation Thymes Naia Arno Sorel Sensuelle InStyle Sex In The City Lust La Bouquetiere La Creatrice