Diseñadores » R S » Chipre Floral « Familia Olfativa

Rubino Roccobarocco para Mujeres

Rubino Roccobarocco para Mujeres

Rubino de Roccobarocco es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Rubino se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Maurizio Cerizza. La Nota de Salida es cítricos; la Nota de Corazón es peonía; las Notas de Fondo son pachulí, notas amaderadas y almizcle.

cítricos

peonía

pachulí notas amaderadas almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rubino by Roccobarocco.

Rubino Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Roccobarocco Rubino pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Roccobarocco Rubino, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rubino por Roccobarocco. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rubino por Roccobarocco representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Robert Piguet Bandit Escada Escada 2005 Paloma Picasso Paloma Picasso Guerlain Rose Barbare Jil Sander Jil Sander Scent 79 Woman Mypa Madonna Nudes 1979 Kiss Memo Lalibela Clarins Sunshine Fragrance Nicolai Parfumeur Createur Week End a Deauville L`Erbolario Patchouli Long Lost Perfume Memoire Cherie Adolfo Dominguez U Black Mujer