Diseñadores » R S » Oriental Floral « Familia Olfativa

Roccobarocco Per Lei Roccobarocco para Mujeres

Roccobarocco Per Lei Roccobarocco para Mujeres

Nardos
Roccobarocco Per Lei Roccobarocco para Mujeres Imágenes Roccobarocco Per Lei Roccobarocco para Mujeres Imágenes

Roccobarocco Per Lei de Roccobarocco es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Roccobarocco Per Lei se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Maurizio Cerizza. Las Notas de Salida son bergamota, grosellas negras y membrillo; las Notas de Corazón son nardos, magnolia y ylang-ylang; las Notas de Fondo son pachulí, mirra, incienso, ámbar y vainilla.

bergamota grosellas negras membrillo

nardos magnolia ylang-ylang

pachulí mirra incienso ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Roccobarocco Per Lei by Roccobarocco.

Roccobarocco Per Lei Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Roccobarocco Roccobarocco Per Lei pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Roccobarocco Roccobarocco Per Lei, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Roccobarocco Per Lei por Roccobarocco. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Roccobarocco Per Lei por Roccobarocco representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Carolina Herrera 212 Sexy Panouge Isabey Gardenia Yves Saint Laurent Baiser de Cinema Caron Nuit de Noel Romea D`Ameor The Great Empresses of Japan Mexx Mexx Black for Her Art of Scent - Swiss Perfumes Bergduft Alpine Rose Ulric de Varens Varens essentiel Musc Provocant Profumi del Forte Versilia Vintage Ambra Mediterranea Rasasi Tagreed D.S. & Durga My Indian Childhood Jean Patou Moment Supreme