Diseñadores » R S » Oriental Floral « Familia Olfativa

Roccobarocco Black For Women Roccobarocco para Mujeres

Roccobarocco Black For Women Roccobarocco para Mujeres

Nardos
Roccobarocco Black For Women Roccobarocco para Mujeres Imágenes Roccobarocco Black For Women Roccobarocco para Mujeres Imágenes Roccobarocco Black For Women Roccobarocco para Mujeres Imágenes

Roccobarocco Black For Women de Roccobarocco es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Roccobarocco Black For Women se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Maurizio Cerizza. Las Notas de Salida son bergamota, grosellas negras y membrillo; las Notas de Corazón son nardos, magnolia y ylang-ylang; las Notas de Fondo son pachulí, mirra, incienso, ámbar y vainilla.

bergamota grosellas negras membrillo

nardos magnolia ylang-ylang

pachulí mirra incienso ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Roccobarocco Black For Women by Roccobarocco.

Roccobarocco Black For Women Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Roccobarocco Roccobarocco Black For Women pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Roccobarocco Roccobarocco Black For Women, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Roccobarocco Black For Women por Roccobarocco. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Roccobarocco Black For Women por Roccobarocco representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Elizabeth Arden Provocative woman Carolina Herrera CH Alviero Martini Geo Donna Marina Picasso Chapeau Bleu Chantecaille Tiare Arrogance Glamour Caron Narcisse Noir Thomas Sabo Charm Rose Halloween Halloween Water Lily Playboy Play It Spicy Dorin Un Air d`Amour Pour Madame Jeanne Arthes Love Generation Rock