Diseñadores » R S » Aromática Acuática « Familia Olfativa

Piazza di Spagna Uomo Roccobarocco para Hombres

Piazza di Spagna Uomo Roccobarocco para Hombres

Lo tuve: 1

Piazza di Spagna Uomo de Roccobarocco es una fragancia de la familia olfativa Aromática Acuática para Hombres. Piazza di Spagna Uomo se lanzó en 1998. La Nariz detrás de esta fragrancia es Maurizio Cerizza. Las Notas de Salida son romero, limón de Amalfi (lima de Amalfi), naranja tangerina, casis (grosellero negro) y piña; las Notas de Corazón son agua de mar, jazmín, pimienta rosa y; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, pachulí y ámbar.

romero limón de Amalfi (lima de Amalfi) naranja tangerina casis (grosellero negro) piña

agua de mar jazmín pimienta rosa

almizcle sándalo pachulí ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Piazza di Spagna Uomo by Roccobarocco.

Piazza di Spagna Uomo Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Roccobarocco Piazza di Spagna Uomo pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Roccobarocco Piazza di Spagna Uomo, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Piazza di Spagna Uomo por Roccobarocco. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Piazza di Spagna Uomo por Roccobarocco representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Acuática
Enrico Coveri Kinky You Young Coveri Homme Roxy Roxy Love Eden Park Eden Park L`Eau de Sport Glacee Maitre Parfumeur et Gantier Camelia Chinois Ineke Derring-Do Juventus 1897 Man L`Erbolario Nostos Quiksilver Quiksilver for Men Calypso Christiane Celle Calypso Marine LR Boris Becker Nautica Pure Nautica S-Perfume S-Perfume