Diseñadores » R S » Floral Acuática « Familia Olfativa

Jardin De Capri Violet Roccobarocco para Mujeres

Jardin De Capri Violet Roccobarocco para Mujeres

Jardin De Capri Violet de Roccobarocco es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Jardin De Capri Violet se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Maurizio Cerizza. Las Notas de Salida son agua de mar, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son violeta, rosa, peonía y orquídea; las Notas de Fondo son sándalo y pachulí.

agua de mar bergamota limón (lima ácida)

violeta rosa peonía orquídea

sándalo pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jardin De Capri Violet by Roccobarocco.

Jardin De Capri Violet Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Roccobarocco Jardin De Capri Violet pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Roccobarocco Jardin De Capri Violet, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jardin De Capri Violet por Roccobarocco. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jardin De Capri Violet por Roccobarocco representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Acuática
Issey Miyake L'eau d'Issey Gwen Stefani L Marc Jacobs Marc Jacobs Splash Rain Comptoir Sud Pacifique Eau des Lagons Yves Rocher Ming Shu Issey Miyake L`Eau d`Issey Reflection In A Drop Jaguar Jaguar Fresh Woman Lumene Kuulas Germaine Monteil L`Eau De Monteil Oriflame Midsummer Woman Sabon Tal (Marine) Sarah Horowitz Parfums Artisan Collection Belle Route