Diseñadores » R S » Floral Frutal « Familia Olfativa

Jardin De Capri Rose Roccobarocco para Mujeres

Jardin De Capri Rose Roccobarocco para Mujeres

Jardin De Capri Rose Roccobarocco para Mujeres Imágenes

Jardin De Capri Rose de Roccobarocco es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Jardin De Capri Rose se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Maurizio Cerizza. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), naranja y bergamota; las Notas de Corazón son rosa, violeta, yerba mate y cardamomo; la Nota de Fondo es cedro.

limón (lima ácida) naranja bergamota

rosa violeta yerba mate cardamomo

cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jardin De Capri Rose by Roccobarocco.

Jardin De Capri Rose Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Roccobarocco Jardin De Capri Rose pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Roccobarocco Jardin De Capri Rose, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jardin De Capri Rose por Roccobarocco. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jardin De Capri Rose por Roccobarocco representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Aqua Allegoria Tutti Kiwi Givenchy Jardin d'Interdit My Lovely Butterfly Emanuel Ungaro Ungaro Party Perfumer`s Workshop Samba Natural Andy Warhol Marilyn Rouge Harajuku Lovers Harajuku Lovers Sunshine Cuties G Sage Machado Jade & Topaz Pupa In Case of Love Sugababes Tempt Madonna Nudes 1979 Sensual Christophe Guillarme Le Tapis Rouge Clinique Clinique Happy In Bloom 2011