Diseñadores » R S » Floral « Familia Olfativa

Jardin De Capri Lilac Roccobarocco para Mujeres

Jardin De Capri Lilac Roccobarocco para Mujeres

Jardin De Capri Lilac de Roccobarocco es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Jardin De Capri Lilac se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Maurizio Cerizza. Las Notas de Salida son bergamota y neroli; las Notas de Corazón son lila, osmanto (olivo oloroso), rosa y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son notas amaderadas y almizcle blanco.

bergamota neroli

lila osmanto (olivo oloroso) rosa flor de azahar del naranjo

notas amaderadas almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jardin De Capri Lilac by Roccobarocco.

Jardin De Capri Lilac Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Roccobarocco Jardin De Capri Lilac pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Roccobarocco Jardin De Capri Lilac, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jardin De Capri Lilac por Roccobarocco. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jardin De Capri Lilac por Roccobarocco representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Roberto Verino Eau de Verino Anna Sui Dolly Girl On The Beach Oriflame Giordani Gold Fine Fragrances & Cosmetics White Satin Philosophy Baby Grace Givenchy Very Irresistible Summer Sorbet Victorinox Swiss Army Swiss Army for Her The Body Shop Love ETC Tsi-La Organic Ilang Ilang Caron Narcisse Blanc Maitre Parfumeur et Gantier Jasmin Issey Miyake L`Eau d`Issey Florale