Diseñadores » R S » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Fashion Woman Roccobarocco para Mujeres

Fashion Woman Roccobarocco para Mujeres

Fashion Woman Roccobarocco para Mujeres Imágenes

Fashion Woman de Roccobarocco es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Fashion Woman se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Maurizio Cerizza. Las Notas de Salida son mandarina, grosellas negras, manzana roja y zarzamora (frambuesa negra); las Notas de Corazón son iris , nenúfar (lirio de agua), lima (limón verde), azahar de la China, lirio de los valles (muguete), violeta, peonía y ciclamen (violeta persa); las Notas de Fondo son vetiver, almizcle, cedro de Virginia, almizcle ambreta, árbol del almendro y vainilla.

mandarina grosellas negras manzana roja zarzamora (frambuesa negra)

iris nenúfar (lirio de agua) lima (limón verde) azahar de la China lirio de los valles (muguete) violeta peonía ciclamen (violeta persa)

vetiver almizcle cedro de Virginia almizcle ambreta árbol del almendro vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fashion Woman by Roccobarocco.

Fashion Woman Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Roccobarocco Fashion Woman pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Roccobarocco Fashion Woman, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fashion Woman por Roccobarocco. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fashion Woman por Roccobarocco representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Dolce&Gabbana By Acqua di Parma Acqua di Parma Iris Nobile Marina Marinof Reve Boheme Clean Clean Lather Victoria`s Secret Body by Victoria Mexx Mexx Berlin Summer Edition for Women Guerlain Guerlain L`Instant Magic Elixir Sonoma Scent Studio Lieu de Reves The Body Shop White Musk Midnight Iris Iris de Minuit Apothia Velvet Rope Ulric de Varens Mini Musk NANADEBARY Classic Pink