Diseñadores » R S » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Fashion Man Roccobarocco para Hombres

Fashion Man Roccobarocco para Hombres

Cacao
Fashion Man Roccobarocco para Hombres Imágenes

Fashion Man de Roccobarocco es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres. Fashion Man se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Maurizio Cerizza. Las Notas de Salida son lavanda, abrótano, bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi) y esclarea; las Notas de Corazón son cilantro, canela, alcaravea, chocolate mexicano, café y notas florales; las Notas de Fondo son almizcle, pachulí, cedro de Virginia y vainilla.

lavanda abrótano bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) esclarea

cilantro canela alcaravea chocolate mexicano café notas florales

almizcle pachulí cedro de Virginia vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fashion Man by Roccobarocco.

Fashion Man Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Roccobarocco Fashion Man pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Roccobarocco Fashion Man, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fashion Man por Roccobarocco. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fashion Man por Roccobarocco representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Adidas Adidas Moves 0:01 Moment of Truth The Body Shop Kistna Karl Lagerfeld Kapsule Light Gai Mattiolo Gai Mattiolo Uomo Compagnia Delle Indie I Ragazzi Compagnia Delle Indie Uomo s.Oliver s.Oliver Hot Edition Men Nez a Nez Atelier d’Artiste Jovan Sex Appeal Kiss Cosmetics Kiss Her Thymes Moonflower Amway Ancestry Keiko Mecheri Paname