Diseñadores » R S » Floral « Familia Olfativa

Extraordinary Roccobarocco para Mujeres

Extraordinary Roccobarocco para Mujeres

Nardos
Extraordinary Roccobarocco para Mujeres Imágenes

Extraordinary de Roccobarocco es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Extraordinary se lanzó en 2000. La Nariz detrás de esta fragrancia es Maurizio Cerizza. Las Notas de Salida son neroli y durazno (melocotón); las Notas de Corazón son jazmín, jacinto y nardos; las Notas de Fondo son sándalo, musgo de roble y ámbar.

neroli durazno (melocotón)

jazmín jacinto nardos

sándalo musgo de roble ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Extraordinary by Roccobarocco.

Extraordinary Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Roccobarocco Extraordinary pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Roccobarocco Extraordinary, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Extraordinary por Roccobarocco. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Extraordinary por Roccobarocco representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Stella McCartney Stella Jesus Del Pozo Halloween Sun Bond No 9 Saks Fifth Avenue for Her Yves Saint Laurent Paris Pont des Amours Clean Clean Fragrance Dorin Un Air de Damas Tubereuse Avon C'est Moi Sarah Horowitz Parfums What Comes From Within: Joy Aftelier Lumiere Egofacto Me Myself & I Michael Storer Yvette Royal Apothic Cutting Garden