Diseñadores » R S » Floral Frutal « Familia Olfativa

Black Jeans Femme Roccobarocco para Mujeres

Black Jeans Femme Roccobarocco para Mujeres

Black Jeans Femme Roccobarocco para Mujeres Imágenes Black Jeans Femme Roccobarocco para Mujeres Imágenes

Black Jeans Femme de Roccobarocco es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Black Jeans Femme se lanzó en 1998. La Nariz detrás de esta fragrancia es Maurizio Cerizza. Las Notas de Salida son grosellas negras, manzana roja y zarzamora (frambuesa negra); las Notas de Corazón son azahar de la China, lirio de los valles (muguete), violeta, peonía y ciclamen (violeta persa); las Notas de Fondo son vetiver, vainilla y almizcle ambreta.

grosellas negras manzana roja zarzamora (frambuesa negra)

azahar de la China lirio de los valles (muguete) violeta peonía ciclamen (violeta persa)

vetiver vainilla almizcle ambreta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Black Jeans Femme by Roccobarocco.

Black Jeans Femme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Roccobarocco Black Jeans Femme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Roccobarocco Black Jeans Femme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Black Jeans Femme por Roccobarocco. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Black Jeans Femme por Roccobarocco representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Celine Dion Celine Dion Davidoff Cool Water Sea Scent and Sun Anna Sui Dolly Girl Bonjour L'Amour The Body Shop White Musk Blush Bath and Body Works Tropical Passionfruit S. Cute Luxe Berry Passion Red Jeanne Arthes Sweet Sixteen Jean Paul Gaultier Ma Dame Eau Fraiche Victoria`s Secret Very Sexy Now The Beauty of Brazil Christian Dior J`Adore Collector Anniversary Edition Faberlic Coctail Story Yves Rocher Folies de Saisons L'Eau A la Bouche en Ete