Diseñadores » R S » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

9IX Rocawear para Hombres

9IX Rocawear para Hombres

Ozónico
9IX Rocawear para Hombres Videos

9IX de Rocawear es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. 9IX se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es IFF. Las Notas de Salida son cilantro, mandarina y melón; las Notas de Corazón son lavanda, geranio y gamuza; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y notas amaderadas.

cilantro mandarina melón

lavanda geranio gamuza

ámbar almizcle notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 9IX by Rocawear.

9IX Reseñas de Fragrancias

9IX by Rocawear 5.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Rocawear 9IX pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Rocawear 9IX, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 9IX por Rocawear. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 9IX por Rocawear representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Cartier Pasha de Cartier L`Artisan Parfumeur Premier Figuier Extreme Gianfranco Ferre GF Ferre Bluemusk Kenneth Cole Reaction Thermal Bruno Banani Time to Play Men O Boticario Zaad Christian Dior Fahrenheit Summer 2007 Diesel Diesel Green Masculine Special Edition Montale Boise Fruite Profumum Roma Acqua Viva Issey Miyake L`Eau d`Issey Pour Homme Summer Eau de Toilette Infusion Organique Buddha’s Fig