Diseñadores » R S » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Vizzari Noir Roberto Vizzari para Hombres

Vizzari Noir Roberto Vizzari para Hombres

soft spicy
Vizzari Noir Roberto Vizzari para Hombres Imágenes

Vizzari Noir de Roberto Vizzari es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres. Vizzari Noir se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), lavanda, pimienta rosa y mandarina; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo y neroli; las Notas de Fondo son pachulí, cedro y ámbar gris.

limón (lima ácida) lavanda pimienta rosa mandarina

flor de azahar del naranjo neroli

pachulí cedro ámbar gris

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vizzari Noir by Roberto Vizzari.

Vizzari Noir Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Roberto Vizzari Vizzari Noir pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Roberto Vizzari Vizzari Noir, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vizzari Noir por Roberto Vizzari. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vizzari Noir por Roberto Vizzari representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Joop! Jump Summer Temptation L`Occitane en Provence The Blanc (White Tea) Karl Lagerfeld Kapsule Light Gai Mattiolo Gai Mattiolo Uomo Monotheme Fine Fragrances Venezia Tea Leaves Red Tea & Spices 50 Cent Power by 50 Cent Frapin L`Humaniste Azzaro Pure Cedrat Lili Bermuda 64 West The Crown Perfumery Co. Crown Park Royal Michael Storer Djin Paul Smith Paul Smith Sunshine Edition for Men 2010