Diseñadores » R S » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Vizzari Homme Roberto Vizzari para Hombres

Vizzari Homme Roberto Vizzari para Hombres

Vizzari Homme Roberto Vizzari para Hombres Imágenes Vizzari Homme Roberto Vizzari para Hombres Imágenes

Vizzari Homme de Roberto Vizzari es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Las Notas de Salida son cardamomo, bergamota y mandarina; las Notas de Corazón son lavanda, nuez moscada, esclarea y heno; las Notas de Fondo son vetiver, cedro de Virginia, vainilla y almizcle ambreta.

cardamomo bergamota mandarina

lavanda nuez moscada esclarea heno

vetiver cedro de Virginia vainilla almizcle ambreta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vizzari Homme by Roberto Vizzari.

Vizzari Homme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Roberto Vizzari Vizzari Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Roberto Vizzari Vizzari Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vizzari Homme por Roberto Vizzari. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vizzari Homme por Roberto Vizzari representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Davidoff Echo Karl Lagerfeld Jako Esprit Esprit Horizon Women Escada Escada Casual Friday Marc O`Polo Marc O`Polo Man 2006 Yves Rocher Nature Millenaire pour Homme JoAnne Bassett Memories Tim McGraw McGraw Nicolai Parfumeur Createur New York Angel Schlesser Esprit de Gingembre Pour Homme Mexx Diversity Antonio Miro Siesta