Diseñadores » R S » Floral Frutal « Familia Olfativa

Vizzari Femme Roberto Vizzari para Mujeres

Vizzari Femme Roberto Vizzari para Mujeres

Vizzari Femme Roberto Vizzari para Mujeres Imágenes

Vizzari Femme de Roberto Vizzari es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), yuzu y grosellas negras; las Notas de Corazón son gardenia, rosa y frambuesa; las Notas de Fondo son almizcle, iris , sándalo, ámbar y heliotropo.

toronja (pomelo) yuzu grosellas negras

gardenia rosa frambuesa

almizcle iris sándalo ámbar heliotropo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vizzari Femme by Roberto Vizzari.

Vizzari Femme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Roberto Vizzari Vizzari Femme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Roberto Vizzari Vizzari Femme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vizzari Femme por Roberto Vizzari. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vizzari Femme por Roberto Vizzari representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Connexion Cafe Parfums Cafe-Cafe Puro Valentino V Ete Christian Dior Dior Addict Shine Carven Carven Couture Alessandro Stiletto Perfume for Legs Jessica McClintock Silk Ribbons Andy Warhol Marilyn Rouge Tsi-La Organic Saqui Eisenberg Rouge & Noir Ebba Los Angeles Miss Fabienne LR Heidi Klum Me