Diseñadores » R S » Aromática Frutal « Familia Olfativa

Vizzari Extreme Roberto Vizzari para Hombres

Vizzari Extreme Roberto Vizzari para Hombres

Vizzari Extreme Roberto Vizzari para Hombres Imágenes

Vizzari Extreme de Roberto Vizzari es una fragancia de la familia olfativa Aromática Frutal para Hombres. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), bergamota, grosellas negras, piña y manzana; las Notas de Corazón son elemí, cilantro, rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) y jazmín de Marruecos; las Notas de Fondo son musgo, ámbar, notas amaderadas, cuero , vainilla Bourbon y almizcle blanco.

limón (lima ácida) bergamota grosellas negras piña manzana

elemí cilantro rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) jazmín de Marruecos

musgo ámbar notas amaderadas cuero vainilla Bourbon almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vizzari Extreme by Roberto Vizzari.

Vizzari Extreme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Roberto Vizzari Vizzari Extreme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Roberto Vizzari Vizzari Extreme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vizzari Extreme por Roberto Vizzari. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vizzari Extreme por Roberto Vizzari representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Frutal
Givenchy Insense Ultramarine Beach Boy Lobogal Lobogal Pour Lui Biotherm Eau Pure Reminiscence Sol La DL & Co Lady Rhubarb Humiecki & Graef Multiple Rouge Demeter Fragrance Sex on the Beach South Beach M. Micallef Sous Le Figuier Corine de Farme Douceur Nature Figue Yachtsman Cabo Can Carlos Higo Vero Profumo kiki eau de parfum