Diseñadores » R S » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Vizzari Belle Roberto Vizzari para Mujeres

Vizzari Belle Roberto Vizzari para Mujeres

Vizzari Belle Roberto Vizzari para Mujeres Imágenes

Vizzari Belle de Roberto Vizzari es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Las Notas de Salida son cítricos, flor de azahar del naranjo y pimienta rosa; las Notas de Corazón son iris , jazmín y durazno (melocotón); las Notas de Fondo son pachulí, ámbar, praliné y madera de cachemira.

cítricos flor de azahar del naranjo pimienta rosa

iris jazmín durazno (melocotón)

pachulí ámbar praliné madera de cachemira

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vizzari Belle by Roberto Vizzari.

Vizzari Belle Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Roberto Vizzari Vizzari Belle pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Roberto Vizzari Vizzari Belle, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vizzari Belle por Roberto Vizzari. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vizzari Belle por Roberto Vizzari representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Michel Germain Sexual Femme Creed Ambre Cannelle Strange Invisible Perfumes Vacances Escada Desire Me Oscar de la Renta Oscar Fresh Vanilla Linari Angelo di Fiume La Perla Ruby Perlage GoodTrueBeautiful Lovelily Lulu Castagnette LuluCastagnette Sinfonia di Note Coeur de Noisette Oriflame Divine Sensual NafNaf Graffiti Vanilla