Diseñadores » R S » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Vizzari Roberto Vizzari para Mujeres

Vizzari Roberto Vizzari para Mujeres

Vizzari Roberto Vizzari para Mujeres Imágenes

Vizzari de Roberto Vizzari es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Vizzari se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son bergamota, hojas verdes, fresia y pimienta rosa; las Notas de Corazón son durazno (melocotón), azucena, iris y rosa de Grasse; las Notas de Fondo son sándalo, vainilla y almizcle.

bergamota hojas verdes fresia pimienta rosa

durazno (melocotón) azucena iris rosa de Grasse

sándalo vainilla almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vizzari by Roberto Vizzari.

Vizzari Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Roberto Vizzari Vizzari pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Roberto Vizzari Vizzari, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vizzari por Roberto Vizzari. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vizzari por Roberto Vizzari representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Gianfranco Ferre 20 For Woman Agent Provocateur Agent Provocateur Eau Emotionnelle Issey Miyake Le Feu D'Issey Light Isabella Rossellini Storia Rance 1795 D'Erje Kate Moss Velvet Hour Trish McEvoy Trish Kiehl`s Original Musk Art of Scent - Swiss Perfumes Bergduft No 1 Edelweiss Mariella Burani Messages Humiecki & Graef Bosque Love & Toast Pomme Poivre