Diseñadores » R S » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Vizzari Roberto Vizzari para Hombres

Vizzari Roberto Vizzari para Hombres

Vizzari de Roberto Vizzari es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres. Vizzari se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), limón (lima ácida), mandarina, bergamota y naranja; las Notas de Corazón son incienso de olíbano (franquincienso), benjuí, nuez moscada y ládano; las Notas de Fondo son pachulí, cedro, haba tonka, almizcle blanco, musgo, vainilla Bourbon, cuero y notas amaderadas.

toronja (pomelo) limón (lima ácida) mandarina bergamota naranja

incienso de olíbano (franquincienso) benjuí nuez moscada ládano

pachulí cedro haba tonka almizcle blanco musgo vainilla Bourbon cuero notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vizzari by Roberto Vizzari.

Vizzari Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Roberto Vizzari Vizzari pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Roberto Vizzari Vizzari, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vizzari por Roberto Vizzari. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vizzari por Roberto Vizzari representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Aramis Aramis Life My Summer Azzaro Jetlag Pal Zileri Lab i-White s.Oliver s.Oliver Hot Edition Men Roger & Gallet L`Homme Sport Kiss Cosmetics Kiss Her DSH Perfumes Piment et Chocolat D.S. & Durga Coriander Demeter Fragrance Bourbon Arno Sorel Aromatic Profumi di Pantelleria Maestrale Nickel Eau Maximum