Diseñadores » R S » Floral Verde « Familia Olfativa

Very Verino Roberto Verino para Mujeres

Very Verino Roberto Verino para Mujeres

Very Verino Roberto Verino para Mujeres Imágenes

Very Verino de Roberto Verino es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Very Verino se lanzó en 2016. Las Notas de Salida son mandarina, bergamota, toronja (pomelo), lima (limón verde) y manzana verde; las Notas de Corazón son jazmín sambac (sampaguita), notas acuosas y jengibre; las Notas de Fondo son sándalo y almizcle.

mandarina bergamota toronja (pomelo) lima (limón verde) manzana verde

jazmín sambac (sampaguita) notas acuosas jengibre

sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Very Verino by Roberto Verino.

Very Verino Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Roberto Verino Very Verino pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Roberto Verino Very Verino, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Very Verino por Roberto Verino. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Very Verino por Roberto Verino representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Annayake Annayake Pour Elle L`Occitane en Provence Notre Flore Iris Marc O`Polo Marc O`Polo Pure Green Woman Decleor Aromantic Masaki Matsushima Mintea Boadicea the Victorious Delicate Berkeley Square White Muguet Potter & Moore Tea Rose and Sage Coty Chanson d'Emotions Pure Innocence Schiaparelli Shocking You Yves Rocher Comme une Evidence Limited Edition 2010 Revlon Whimsical