Diseñadores » R S » Floral Frutal « Familia Olfativa

Verino Roberto Verino para Mujeres

Verino Roberto Verino para Mujeres

Verino de Roberto Verino es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Verino se lanzó en 1992. La Nariz detrás de esta fragrancia es Gerard Anthony. Las Notas de Salida son mandarina, gálbano y bergamota; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, azucena, jazmín y ylang-ylang; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, pachulí y vainilla.

mandarina gálbano bergamota

flor de azahar del naranjo azucena jazmín ylang-ylang

sándalo ámbar pachulí vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Verino by Roberto Verino.

Verino Reseñas de Fragrancias

gotia79
gotia79

Fue uno de mis primeros perfumes ya que se lo olí a mi hermana y en cuanto pude lo pedí para que me lo regalaran. Recuerdo que lo utilizaba para salidas especiales y se me hacía un perfume elegante y con cierto toque dulce. Una pena que ya no lo hagan.

juancar677
juancar677

Supongo que estará discontinuado, mi mamá lo uso en su lanzamiento del 92 y le quedaba muy bien, la verdad es que olía de cine, y era mucho mas elegante que otros que se vendían por aquel año. El agua de Verino en el siguiente verano también era muy femenino y fino en su concepto.

sara.guin
sara.guin

Lo tuve. No estaba mal. Pero no le sacaba nada especial.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Roberto Verino Verino pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Roberto Verino Verino, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Verino por Roberto Verino. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Verino por Roberto Verino representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Giorgio Armani Gio Ralph Lauren Romance Loewe Quizas, Quizas, Quizas Escada Joyful Guerlain Insolence Guerlain La Petite Robe Noir Bvlgari Petits et Mamans Sarah Jessica Parker Lovely Christian Dior Hypnotic Poison Eau Sensuelle Yves Saint Laurent Opium Cacharel Noa Davidoff Cool Water Carolina Herrera 212 VIP Rosé Antonio Puig Azur de Puig Hermes Kelly Caleche Aquolina Pink Sugar Tous Touch Jean Paul Gaultier Ma Dame Donna Karan DKNY Delicious Candy Apples Ripe Raspberry Nina Ricci Les Belles de Ricci Liberty Fizz