Diseñadores » R S » Floral Frutal « Familia Olfativa

VV Tropic Roberto Verino para Mujeres

VV Tropic Roberto Verino para Mujeres

Tropical

VV Tropic de Roberto Verino es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. VV Tropic se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son naranja, mango, piña, coco, chabacano y lirio de los valles (muguete); la Nota de Corazón es magnolia; las Notas de Fondo son sándalo, vainilla y almizcle.

naranja mango piña coco chabacano lirio de los valles (muguete)

magnolia

sándalo vainilla almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about VV Tropic by Roberto Verino.

VV Tropic Reseñas de Fragrancias

Azumi79
Azumi79

Este perfume fue un fracaso lo compre porque me parecía muy tropical con sus notas a coco pero al poco tiempo de echármelo me dio dolor de cabeza y me daba nauseas no me gusta hablar mal de un perfume pero este no va conmigo lo tuve que regalar.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Roberto Verino VV Tropic pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Roberto Verino VV Tropic, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar VV Tropic por Roberto Verino. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de VV Tropic por Roberto Verino representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cacharel Promesse Adidas Pure Lightness Elizabeth Arden Green Tea Lotus Laura Mercier Eau Gourmande Violette Abercrombie & Fitch 8 Gai Mattiolo Gai Mattiolo Iceberg Iceberg Twice Ice Jeanne Arthes Lovely Sweet Sixteen O Boticario Myriad Sarantis B.U. Sexy Max Azria BCBGirls Metro Roberto Cavalli Anniversary