Diseñadores » R S » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

VV Man Roberto Verino para Hombres

VV Man Roberto Verino para Hombres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

VV Man Roberto Verino para Hombres Videos
VV Man Roberto Verino para Hombres Imágenes VV Man Roberto Verino para Hombres Imágenes VV Man Roberto Verino para Hombres Imágenes

VV Man de Roberto Verino es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. VV Man se lanzó en 2004. VV Man fue creada por Francis Deleamont y Ilias Ermenidis. Las Notas de Salida son naranja, melón, mandarina, bergamota y cardamomo; las Notas de Corazón son canela, violeta, pimienta, jazmín, clavos de olor, heliotropo y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí, algalia (civet), almizcle, cedro y ámbar gris.

naranja melón mandarina bergamota cardamomo

canela violeta pimienta jazmín clavos de olor heliotropo rosa

sándalo pachulí algalia (civet) almizcle cedro ámbar gris

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about VV Man by Roberto Verino.

Bentley for Men Intense

VV Man Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Roberto Verino VV Man pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Roberto Verino VV Man, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar VV Man por Roberto Verino. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de VV Man por Roberto Verino representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Kenzo Kenzo Jungle Homme Creed Original Vetiver Davidoff Echo Marc O`Polo Marc O`Polo Man 2006 Esteban Colere d`Epices Paul Sebastian Onyx Andy Warhol Pop pour Homme Kanabeach Kanabeach Homme Guerlain Habit Rouge Armoiries Jovan Woman Lolita Lempicka L`Eau au Masculin Rituals No. 18 Sandal Wood & Wild Rose