Diseñadores » R S » Floral Verde « Familia Olfativa

VV Aqua Women Roberto Verino para Mujeres

VV Aqua Women Roberto Verino para Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1

VV Aqua Women de Roberto Verino es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. VV Aqua Women se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son casia, durazno (melocotón) y bergamota; las Notas de Corazón son gardenia, violeta y jazmín; las Notas de Fondo son cedro, almizcle blanco y palo de rosa de Brasil.

casia durazno (melocotón) bergamota

gardenia violeta jazmín

cedro almizcle blanco  palo de rosa de Brasil

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about VV Aqua Women by Roberto Verino.

VV Aqua Women Reseñas de Fragrancias

mitzy
mitzy

Me la regalaron pero me encantó y lo compraría de nuevo, aroma muy fresco

VV Aqua Women by Roberto Verino 4.00 out of 5 based on 2 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Roberto Verino VV Aqua Women pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Roberto Verino VV Aqua Women, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar VV Aqua Women por Roberto Verino. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de VV Aqua Women por Roberto Verino representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Givenchy Into the Blue Benetton Benetton Sport Women Bvlgari Eau Fraiche Hermes Eau D`Orange Verte Bath and Body Works Sea Island Cotton Les Nereides Vert d'Eau Guerlain Liu Yves Rocher Nature TerraNova White Ginger O Boticario Floratta Emerald Nautica Nautica Woman Mansfield Piazzetta di Portofino