Diseñadores » R S » Floral Verde « Familia Olfativa

RV Pure for Her Roberto Verino para Mujeres

RV Pure for Her Roberto Verino para Mujeres

RV Pure for Her Roberto Verino para Mujeres Imágenes RV Pure for Her Roberto Verino para Mujeres Imágenes RV Pure for Her Roberto Verino para Mujeres Imágenes

RV Pure for Her de Roberto Verino es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. RV Pure for Her se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Domitille Bertier. Las Notas de Salida son pimienta, gálbano y hojas de violeta; las Notas de Corazón son mimosa, rosa de Damasco y nenúfar (lirio de agua); las Notas de Fondo son almizcle, musgo y cedro.

pimienta gálbano hojas de violeta

mimosa rosa de Damasco nenúfar (lirio de agua)

almizcle musgo cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about RV Pure for Her by Roberto Verino.

RV Pure for Her Reseñas de Fragrancias

andreapmascia
andreapmascia

Aroma suave y delicado Muy veraniego De poca estela. Lo compre por casualidad y curiosidad!Es mucho más de lo que esperaba!Lo voy adoptar para todos los veranos urticantes de mi querida Argentina!

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Roberto Verino RV Pure for Her pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Roberto Verino RV Pure for Her, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar RV Pure for Her por Roberto Verino. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de RV Pure for Her por Roberto Verino representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Guerlain Aqua Allegoria Lilia Bella Kenzo Parfum d`Ete Celine Celine Sensual Summer Roberto Verino VV Jacomo Silences Princesse Marina De Bourbon Reverence Byredo Green Comme des Garcons Comme des Garcons Series 1 Leaves: Tea Gap Heaven Frapin Esprit de Fleurs Chanel Les Exclusifs de Chanel 28 La Pausa Mary-Kate and Ashley Olsen Hamptons Style