Diseñadores » R S » Floral Frutal « Familia Olfativa

Mellow Roberto Verino para Mujeres

Mellow Roberto Verino para Mujeres

Mellow Roberto Verino para Mujeres Imágenes Mellow Roberto Verino para Mujeres Imágenes

Mellow de Roberto Verino es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Mellow se lanzó en 2006. Mellow fue creada por Christine Nagel y Christiane Plos. Las Notas de Salida son naranja, durazno (melocotón), pera y bergamota; las Notas de Corazón son frutas del bosque, violeta, jazmín y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, vainilla y almizcle blanco.

naranja durazno (melocotón) pera bergamota

frutas del bosque violeta jazmín rosa

sándalo ámbar vainilla almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mellow by Roberto Verino.

Ralph Love
Passion
Hinlay Sexy & Zen
Framboise

Mellow Reseñas de Fragrancias

guest_
guest_

Delicioso aroma frutal dulce... Simplemente no me canso de este perfume, por curiosidad lo probé y me gusto muchísimo. Su partida es muy frutal, siento fresas silvestres y frambuesas, aunque deben ser los melocotones ya que no las contiene. Inicia una partida que recuerda a chicles de fresa, al cabo de unas horas el perfume empieza a "madurar" pasando de una niña tierna y juguetona a una chica que empieza a descubrir el amor. En su fase media se sigue una nota dulce muy agradable donde los florales empiezan a tomar protagonismo y así el jazmín empieza a florecer haciendo gala con gran potencial por lo cual se mantiene fresco hasta este punto. Me encanta la nota de sandalo ya que da en su fase final un olor como metálico Frutal muy agradable casi perceptible a ras de piel. Sumamente adictiva. Es un perfume fresco y muy frutal lleno de optimismo, dinamismo y mucho mucho bubblegum. Perfectamente para usar durante el día en verano o invierno, dicho sea de paso en días fríos toma un matiz cálido y el dulzor de las frutas se potencia. Veo en reseñas anteriores que es comparado con el fantasy de Britney Spears pero es completamente diferente. Este es más sutil, más suave y muy jovial. Mallow de Roberto Verino se trae las suyas. Además de ser un perfume muy accesible ya que no es caro como otros sin perder su buena calidad. Tiene una duración muy buena al menos en mi piel dura horas y ni que decir en la ropa, puede durar dias.

KoryLam
KoryLam

Me encanta esta fragancia!!! y en Chile está descontinuado.. Alguien sabe donde puedo conseguirlo?

Azumi79
Azumi79

La use hace años y fue de los pocos perfumes que me compré dos botellas me parecía delicioso para uso diario y no era excesivamente caro.

gotia79
gotia79

Tuve esta fragancia hace años y me quedó el recuerdo de que era fresca y frutal. Yo le notaba un toque como a fresa o frambuesa pero nada empalagoso, muy suave.

margott05
margott05

Hace unos años me encantaba! Tanto que casi ni la usaba para siempre conservarla jajaja. Pero ahora, aunque la adoro, la veo muy juvenil y quizá un poco dulce de más. Me sigue gustando para determinadas ocasiones, pero quizá para el día a día pueda llegar a cansar.
Si os gusta lo dulce os encantará!

Leita13

Lo único es que me parece que ha subido mucho su precio para ser una fragancia destinada a un público joven.

Leita13

La verdad a mi no se me parece en nada al fantasía. Que tengan ambos un toque de algodón de azúcar no quiere decir que se parezcan. Fantasi es idéntico a un splash de algodon de azucar de body fantasies que use. Muy común, la verdad.
Mellow es otra cosa...ya voy por mi quinto frasco. Es exquisito dulce , fresco, distinto...no es empalagoso es mas melocotones frescos dulces y un extraño toque metálico que hace tiempo no descubría el las fragancias desde los tiempos de paco rabanne. Mis amigos (chucos)lo adoran al punto que huelen mi cuello cuando me saludan. Durabilidad...muchísima en piel un poco menos, en ropa dura muchísimo. Amo esta fragancia.

carmen10verde
carmen10verde

Fantasy es mucho mas intenso. Este es un perfume dulzón y no es excesivamente caro, al contrario. Aunque para mi es un perfume bastante normalito...

natyelisa
natyelisa

COPIA DE MALA CALIDAD DEL FANTASY CLASICO...NO ME GUSTO...PORQUE ES RICO CUANDO TE LO PONES PORQUE ME RECUERDA AL FANTASY PERO A LAS DOS TRES HORAS YA NO EXISTE....NO VALE LA PENA COMPRARLO PUDIENDO COMPRAR EL FANTASY.

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Roberto Verino Mellow pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Roberto Verino Mellow, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mellow por Roberto Verino. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mellow por Roberto Verino representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Victorio & Lucchino Hechizo Lolita Lempicka Lolita Lempicka Yves Saint Laurent Black Opium Halloween Halloween Fever Lancome Poeme Nina Ricci Ricci Ricci Cacharel Scarlett Diesel Loverdose Jennifer Lopez Live Luxe Cacharel Anais Anais Guerlain La Petite Robe Noir Victoria`s Secret Gorgeous Versace Bright Crystal Escada Ocean Lounge Paris Hilton Paris Hilton Givenchy Organza Gabriela Sabatini Cascaya Alyssa Ashley Esoteric Betsey Johnson Betsey Johnson Tommy Hilfiger Tommy Girl