Diseñadores » R S » Floral Frutal « Familia Olfativa

Gold Diva Roberto Verino para Mujeres

Gold Diva Roberto Verino para Mujeres

Gold Diva Roberto Verino para Mujeres Imágenes Gold Diva Roberto Verino para Mujeres Imágenes

Gold Diva de Roberto Verino es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Gold Diva se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Veronique Nyberg. Las Notas de Salida son flor de loto, maracuyá (fruta de la pasión) y granada; las Notas de Corazón son nenúfar amarillo, peonía y osmanto (olivo oloroso); las Notas de Fondo son almizcle, ámbar y miel.

flor de loto maracuyá (fruta de la pasión) granada

nenúfar amarillo peonía osmanto (olivo oloroso)

almizcle ámbar miel

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Gold Diva by Roberto Verino.

Gold Diva Reseñas de Fragrancias

Gold Diva by Roberto Verino 4.50 out of 5 based on 2 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Roberto Verino Gold Diva pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Roberto Verino Gold Diva, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Gold Diva por Roberto Verino. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Gold Diva por Roberto Verino representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Aqua Allegoria Grosellina Gucci Envy Me Mexx Mexx Amsterdam Spring Edition Woman Esprit Night Life by Esprit Summer Edition Women Guess Guess for Women Betty Barclay Woman No.1 Bill Blass Couture 1 Acqua di Stresa Acqua di Stresa Alain Delon Lyra 3 Mary-Kate and Ashley Olsen South Beach Chic Oriflame The Babes Crazy Kiwi Parfums de Coeur Sexiest Fantasies Love Struck