Diseñadores » R S » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Gold Roberto Verino para Mujeres

Gold Roberto Verino para Mujeres

Lo tengo: 2 Lo tuve: 1

Gold Roberto Verino para Mujeres Imágenes Gold Roberto Verino para Mujeres Imágenes Gold Roberto Verino para Mujeres Imágenes Gold Roberto Verino para Mujeres Imágenes

Gold de Roberto Verino es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Gold se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Polge. Las Notas de Salida son gardenia y bergamota; las Notas de Corazón son jazmín, raíz de lirio, rosa y peonía; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, pachulí, ámbar y haba tonka.

gardenia bergamota

jazmín raíz de lirio rosa peonía

almizcle sándalo pachulí ámbar haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Gold by Roberto Verino.

Gold Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Roberto Verino Gold pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Roberto Verino Gold, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Gold por Roberto Verino. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Gold por Roberto Verino representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Avon Today Givenchy Only Givenchy Lolita Lempicka Eau d`Ete Parfumee Oscar de la Renta Rosamor The Body Shop White Musk Memento Italian Olfactive Landscapes 6 Marzo 2008 ore 11 - Piazza Duomo Ortigia Siracusa – Sicilia S.T. Dupont L'Eau de S.T. Dupont pour Homme Alyssa Ashley Musk Yves Saint Laurent Parisienne Borsalino Donna Farmacia SS. Annunziata Kama Brut Parfums Prestige Imperial