Diseñadores » R S » Oriental Floral « Familia Olfativa

Serpentine Roberto Cavalli para Mujeres

Serpentine Roberto Cavalli para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 4
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 4 Lo quiero: 5

acordes principales
white floral
balsamic
Afrutados
Atalcado
Cítricos
Florales
Videos
Serpentine Roberto Cavalli para Mujeres Videos
Imágenes
Serpentine Roberto Cavalli para Mujeres Imágenes Serpentine Roberto Cavalli para Mujeres Imágenes Serpentine Roberto Cavalli para Mujeres Imágenes

Serpentine de Roberto Cavalli es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Serpentine se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Cavallier. Las Notas de Salida son abrótano, mandarina, tiaré de Tahití y flor del mango; las Notas de Corazón son hojas de violeta, flor de tiaré , pimienta y frangipani (plumeria, plumaria, atapaima); las Notas de Fondo son bálsamo de Tolú, sándalo y ámbar.

Perfume rating: 4.50 out of 5 with 4 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
abrótano mandarina tiaré de Tahití flor del mango

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
hojas de violeta flor de tiaré pimienta frangipani (plumeria, plumaria, atapaima)

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
bálsamo de Tolú sándalo ámbar

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 0
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Serpentine by Roberto Cavalli.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Absolu
2 no si

Serpentine Reseñas de Fragrancias

giusy
giusy

Hace poco lo compre y la verdad es divino.siento mucho la mandarina y su rico olor atalcado.de hecho lo siento como una fragancia unisex

May
13
2016
azuriiita
azuriiita

Aquí va mi tercera reseña :) Ahora que tengo una botella en mi colección, es justo y necesario.

Está confirmado que es una fragancia agradable para usarla en clima cálido (es decir, como el de mi país), especialmente de noche. Algo que antes no sabía y ahora si es que, tiene un sexy "no se qué" :) que he podido comprobar que gusta bastante a los hombres en general. Las notas de base realmente hacen su trabajo y combinan bien con mi piel, aportando una suave y cálida dulzura en la impresión general que es floral ambarada. Debo decir que la fijación es bastante buena, aunque las últimas horas (en total alrededor de 8 ~ 12h, dependiendo de la cantidad de atomizaciones) queda a ras de piel.

No redundaré en las notas que percibo (que ya lo he dicho antes), ni en su llanura, que ahora mismo me parece una especie de agradable paseo, hacia un cálido pero aireado atardecer, en un lugar tranquilo y silvestre, según la imaginación de J. Cavallier :) Por cierto que, me recuerda levemente otras dos creaciones suyas: Absolu - Rochas y (un poco menos) Cinema - YSL.

Nov
19
2014
azuriiita
azuriiita

He vuelto a probarla y me ha gustado más :D Pude sentirle más nítidamente la flor de mango y la "cremosidad" fantástica de la tiaré... una combinación agradable, que junto a las otras notas, configuran una composición interesante (pese a que sigo percibiéndola llana). Sí, creo que le daré una oportunidad.

Jul
23
2013
azuriiita
azuriiita

Lo imaginé diferente. Es agradable, llevadero... pero es como trazar una línea del punto A (lo que parece ser flor de mango) al punto B (un "tímido" bálsamo tolú) sin llegar a ningún lado, sin sentir emoción pese haber atravesado una fila de notas (fíjense que le llamo plano, horizontal); donde A y B son los dos ingredientes que le aportan distinción y originalidad (en la salida y el fondo).

¿Qué puedo percibir de camino entre A y B?: algo de mandarina (u otro cítrico) tenue, sándalo, ámbar... y diré que tiaré (que es lo que más huele mi naríz de su mezcla floral).

No quiero que se entienda que estoy diciendo que la fragancia es mala, porque está bién y su fijación es buena, aunque su estela es de moderada a escasa. Le veo bien para uso en días de calor, o de veraneo... para ambientes con cierto grado de aridez inclusive, donde podría resultar muy confortable y hasta elegante, con cierta 'sensualidad'... durante el día y para eventos nocturnos desenfadados.

¿Eres de las mujeres que busca perfumes suaves y livianos? ... podrías darle una probada a Serpentine.

Edito: Pese a que dije y sostengo que es plana, debo admitir que me agradó. Tengo en mente reconsiderar ésta fragancia... intuyo que podría llegar a gustarme :)

Jun
06
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Roberto Cavalli Serpentine pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Roberto Cavalli Serpentine, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Serpentine por Roberto Cavalli. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Serpentine por Roberto Cavalli representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Floral
Oscar de la Renta Oscar Elizabeth Taylor Diamonds and Emeralds Lolita Lempicka Coral Flower Opus Oils Jitterbug Adidas Free Emotion Gale Hayman Delicious Tesori d`Oriente Papavero del Tibet Victoria`s Secret Life Is Pink Wish Pink Yves Rocher 8e Jour Tom Tailor Liquid Woman Guerlain Shalimar Black Mystery 2007 Strange Invisible Perfumes Moon Garden

Marcas Populares de Fragancias: