Diseñadores » R S » Oriental Floral « Familia Olfativa

Serpentine Roberto Cavalli para Mujeres

Serpentine Roberto Cavalli para Mujeres

Serpentine Roberto Cavalli para Mujeres Videos
Serpentine Roberto Cavalli para Mujeres Imágenes Serpentine Roberto Cavalli para Mujeres Imágenes Serpentine Roberto Cavalli para Mujeres Imágenes

Serpentine de Roberto Cavalli es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Serpentine se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Cavallier. Las Notas de Salida son abrótano, mandarina, tiaré de Tahití y flor del mango; las Notas de Corazón son hojas de violeta, flor de tiaré , pimienta y frangipani (plumeria, plumaria, atapaima); las Notas de Fondo son bálsamo de Tolú, sándalo y ámbar.

abrótano mandarina tiaré de Tahití flor del mango

hojas de violeta flor de tiaré pimienta frangipani (plumeria, plumaria, atapaima)

bálsamo de Tolú sándalo ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Serpentine by Roberto Cavalli.

Absolu

Serpentine Reseñas de Fragrancias

giusy
giusy

Hace poco lo compre y la verdad es divino.siento mucho la mandarina y su rico olor atalcado.de hecho lo siento como una fragancia unisex

azuriiita

Aquí va mi tercera reseña :) Ahora que tengo una botella en mi colección, es justo y necesario.

Está confirmado que es una fragancia agradable para usarla en clima cálido (es decir, como el de mi país), especialmente de noche. Algo que antes no sabía y ahora si es que, tiene un sexy "no se qué" :) que he podido comprobar que gusta bastante a los hombres en general. Las notas de base realmente hacen su trabajo y combinan bien con mi piel, aportando una suave y cálida dulzura en la impresión general que es floral ambarada. Debo decir que la fijación es bastante buena, aunque las últimas horas (en total alrededor de 8 ~ 12h, dependiendo de la cantidad de atomizaciones) queda a ras de piel.

No redundaré en las notas que percibo (que ya lo he dicho antes), ni en su llanura, que ahora mismo me parece una especie de agradable paseo, hacia un cálido pero aireado atardecer, en un lugar tranquilo y silvestre, según la imaginación de J. Cavallier :) Por cierto que, me recuerda levemente otras dos creaciones suyas: Absolu - Rochas y (un poco menos) Cinema - YSL.

azuriiita

He vuelto a probarla y me ha gustado más :D Pude sentirle más nítidamente la flor de mango y la "cremosidad" fantástica de la tiaré... una combinación agradable, que junto a las otras notas, configuran una composición interesante (pese a que sigo percibiéndola llana). Sí, creo que le daré una oportunidad.

azuriiita

Lo imaginé diferente. Es agradable, llevadero... pero es como trazar una línea del punto A (lo que parece ser flor de mango) al punto B (un "tímido" bálsamo tolú) sin llegar a ningún lado, sin sentir emoción pese haber atravesado una fila de notas (fíjense que le llamo plano, horizontal); donde A y B son los dos ingredientes que le aportan distinción y originalidad (en la salida y el fondo).

¿Qué puedo percibir de camino entre A y B?: algo de mandarina (u otro cítrico) tenue, sándalo, ámbar... y diré que tiaré (que es lo que más huele mi naríz de su mezcla floral).

No quiero que se entienda que estoy diciendo que la fragancia es mala, porque está bién y su fijación es buena, aunque su estela es de moderada a escasa. Le veo bien para uso en días de calor, o de veraneo... para ambientes con cierto grado de aridez inclusive, donde podría resultar muy confortable y hasta elegante, con cierta 'sensualidad'... durante el día y para eventos nocturnos desenfadados.

¿Eres de las mujeres que busca perfumes suaves y livianos? ... podrías darle una probada a Serpentine.

Edito: Pese a que dije y sostengo que es plana, debo admitir que me agradó. Tengo en mente reconsiderar ésta fragancia... intuyo que podría llegar a gustarme :)

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Roberto Cavalli Serpentine pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Roberto Cavalli Serpentine, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Serpentine por Roberto Cavalli. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Serpentine por Roberto Cavalli representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Oscar de la Renta Oscar Elizabeth Taylor Diamonds and Emeralds Lolita Lempicka Coral Flower Opus Oils Jitterbug Adidas Free Emotion Gale Hayman Delicious Tesori d`Oriente Papavero del Tibet Victoria`s Secret Life Is Pink Wish Pink Yves Rocher 8e Jour Tom Tailor Liquid Woman Guerlain Shalimar Black Mystery 2007 Strange Invisible Perfumes Moon Garden