Diseñadores » R S » Oriental Floral « Familia Olfativa

Roberto Cavalli Tiger Oud Roberto Cavalli para Hombres y Mujeres

Roberto Cavalli Tiger Oud Roberto Cavalli para Hombres y Mujeres

Oud
Roberto Cavalli Tiger Oud Roberto Cavalli para Hombres y Mujeres Imágenes Roberto Cavalli Tiger Oud Roberto Cavalli para Hombres y Mujeres Imágenes

Roberto Cavalli Tiger Oud de Roberto Cavalli es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. Roberto Cavalli Tiger Oud se lanzó en 2013. La fragrancia contiene madera de oud y rosa.

madera de oud rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Roberto Cavalli Tiger Oud by Roberto Cavalli.

Roberto Cavalli Tiger Oud Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Roberto Cavalli Roberto Cavalli Tiger Oud pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Roberto Cavalli Roberto Cavalli Tiger Oud, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Roberto Cavalli Tiger Oud por Roberto Cavalli. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Roberto Cavalli Tiger Oud por Roberto Cavalli representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Boucheron Trouble Carolina Herrera So Chic Limited Edition Tom Ford Black Orchid Voile de Fleur Shaik Opulent Shaik Classic No 33 Montale Crystal Flowers Coty La Voce Renee Fleming Mona di Orio Carnation Yves Saint Laurent Opium Oriental Limited Edition Jean Paul Gaultier Classique Eau de Parfum DSH Perfumes L´eau d´Iris Revlon Bling Bling Six Scents Six Scents Series Three 2 Mary Katrantzou: Trompe L'Oleil