Diseñadores » R S » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Roberto Cavalli Man Roberto Cavalli para Hombres

Roberto Cavalli Man Roberto Cavalli para Hombres

Cuero
Roberto Cavalli Man Roberto Cavalli para Hombres Imágenes Roberto Cavalli Man Roberto Cavalli para Hombres Imágenes Roberto Cavalli Man Roberto Cavalli para Hombres Imágenes Roberto Cavalli Man Roberto Cavalli para Hombres Imágenes

Roberto Cavalli Man de Roberto Cavalli es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Roberto Cavalli Man se lanzó en 2003. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alberto Morillas. Las Notas de Salida son jengibre, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son ajenjo (absenta), cuero , lavanda y cedro; las Notas de Fondo son sándalo y almizcle.

jengibre bergamota limón (lima ácida)

ajenjo (absenta) cuero lavanda cedro

sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Roberto Cavalli Man by Roberto Cavalli.

Roberto Cavalli Man Reseñas de Fragrancias

priethcallas
priethcallas

El inicio es fuerte y chispeante con los cítricos, y el jengibre, pero con sobreaplicación(lo que es mi caso, ja,ja) se potencia bastante la nota de ajenjo

A las 5 horas de aplicada sigue la nota de ajenjo pero ahora con el aporte floral de una lavanda suave y una nota breve de cuero. Empieza a notarse el cedro.

A las 10 horas de aplicado se sienten claramente el cedro y el sándalo.

A las 12 horas de aplicado, sigue el sándalo pero con trazas de almizcle

La fragancia, siendo del año 2003, se siente algo anacrónica en un buen sentido, pues tiene una vibra parecida a la de algunas fragancias de la década anterior, como Eternity o Herrera for Men. Tiene un estilo fresco bastante mediterráneo, con sus cítricos y el ajenjo. Sus maderas son tradicionales y suaves. La veo como buena opción para verano y primavera, para uso diurno. La duración en mi fue superior a las 12 horas, pero las últimas más a ras de piel. la estela fue moderada, incluso con sobreaplicación.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Roberto Cavalli Roberto Cavalli Man pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Roberto Cavalli Roberto Cavalli Man, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Roberto Cavalli Man por Roberto Cavalli. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Roberto Cavalli Man por Roberto Cavalli representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Lacoste Lacoste Pour Homme Ralph Lauren Polo Black Lolita Lempicka Lolita Lempicka Au Maculin Fraicheur Parfums Elite Elite Model Attitude for Him Creed Amalfi Flowers Dorin Un Air de Paris Gentlemen Fragrance Julian Rouas Versailles Calvin Klein Eternity Summer for Men 2010 Joya Potion Ralph Lauren Big Pony 4 Laurence Dumont Eau de Cologne - Cologne Segreti di Lucca Carib - Spiriti del Tabacco