Diseñadores » R S » Oriental « Familia Olfativa

Roberto Cavalli Gold Edition Roberto Cavalli para Mujeres

Oud
Cuero
Ahumado
Roberto Cavalli Gold Edition Roberto Cavalli para Mujeres Imágenes Roberto Cavalli Gold Edition Roberto Cavalli para Mujeres Imágenes Roberto Cavalli Gold Edition Roberto Cavalli para Mujeres Imágenes

Roberto Cavalli Gold Edition de Roberto Cavalli es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Roberto Cavalli Gold Edition se lanzó en 2014. La Nota de Salida es azafrán; la Nota de Corazón es madera de oud; la Nota de Fondo es incienso.

azafrán

madera de oud

incienso

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Roberto Cavalli Gold Edition by Roberto Cavalli.

Roberto Cavalli Gold Edition Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Roberto Cavalli Roberto Cavalli Gold Edition pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Roberto Cavalli Roberto Cavalli Gold Edition, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Roberto Cavalli Gold Edition por Roberto Cavalli. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Roberto Cavalli Gold Edition por Roberto Cavalli representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Regina Harris Frankincense - Myrrh - Rose Maroc Lalique Lalique Le Parfum Betty Barclay Betty Barclay Women No 2 Chanel Allure Homme Edition Blanche Givenchy Oblique Rewind Nasomatto Silver Musk Lorenzo Villoresi Dilmun Jardin de France Ambree Maison Francis Kurkdjian Cologne Pour Le Soir Roberta di Camerino Roberta di Camerino Pour Homme Norma Kamali Incense Custo Barcelona Pure Custo Barcelona Man