Diseñadores » R S » Oriental Fougère « Familia Olfativa

Roberto Cavalli Black Roberto Cavalli para Hombres

Roberto Cavalli Black Roberto Cavalli para Hombres

Herbales
Roberto Cavalli Black Roberto Cavalli para Hombres Imágenes

Roberto Cavalli Black de Roberto Cavalli es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres. Roberto Cavalli Black se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Cresp. Las Notas de Salida son cilantro, estragón y bambú; las Notas de Corazón son pimienta blanca, lavanda y geranio; las Notas de Fondo son haba tonka, almizcle y cedro.

cilantro estragón bambú

pimienta blanca lavanda geranio

haba tonka almizcle cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Roberto Cavalli Black by Roberto Cavalli.

Roberto Cavalli Black Reseñas de Fragrancias

ShiseidoTactics

Hoy estoy usando otra vez, una de mis fragancias favoritas: Roberto Cavalli Black. Quiero agregar algo a lo que ya he dicho (espero no contradecirme).

Se trata de un maravilloso Oriental Fougère, con un aroma a limpio, muy en la línea de fragancias como el Jean Paul Gaultier Le Male, o el Prada Amber Pour Homme, o el Cuba Paris Gold (la copia del Le Male, como todos saben). Yo lo había comparado a los Diesel Fuel for Life Denim Collection Homme y Fuel for Life Homme, pero era en el sentido de lo juvenil de estas fragancias y de que todas eran Orientales Fougères (algo así como un aroma "herbal dulce" si pueden imaginarlo).

Sus Notas de Salida son cilantro, estragón y bambú; las Notas de Corazón son pimienta blanca, lavanda y geranio; las Notas de Fondo son haba tonka, almizcle y cedro.

Lamentablemente, parece que esta descontinuado, yo tengo una botellita de 50ml y no quiero ni gastarlo...

CokeChile
CokeChile

Este perfume lo encontré por casualidad y me gustó de inmediato....es fresco, limpio y lo suficientemente duradero como para un perfume de diario. No es un aroma complejo, pero eso no es sinónimo de soso, para nada, es más bien, simple, honesto y positivo.
Lamentablemente se está terminando la botella...y temo no volverlo a encontrar.

ShiseidoTactics

Opino lo mismo que ALICIA: Una delicia, sin ambigüedad alguna! una absoluta delicia!

Como usuario de los Diesel Fuel for Life Denim Collection Homme y Fuel for Life Homme, me remonté a estos, a penas lo olí. Pienso que se trata de una corriente de fragancias contemporáneas enfocadas sobretodo al publico juvenil (15~25), pero en el caso de esta fragancia Cavalli Black, yo opino que desafía un poco las edades, como puede ser juvenil puede ser más "adulta".

Curiosamente, lo primero que llegó a mi olfato fueron las notas medias: la pimienta blanca, la lavanda y el geranio, notas con las que últimamente he estado muy familiarizado.

Lo que me llama la atención de esta fragancia, es su sutiliza en el manejo de las notas, nada resulta tan tosco como en el caso de las Diesel.

Si tuviese que elegir una cercanía, sin duda sería la Fuel for Life Homme (no por casualidad, ambas son de la misma familia: Aromática Fougère).

No deja ser tremendamente fresca esta fragancia, pero yo recomendaría su uso, para noches de primavera y otoño.

¿Cuantas veces he dicho que amo una fragancia?...

Una joya en mi colección.

PD: Este fue un favorcito que me hizo azuriiita en ubicarla, pues según esta descontinuada.

ALICIA
ALICIA

Esta fragancia es una delicia,es una de las favoritas de mi hermano huele a limpio y tiene una estela muy rica,no se como definirla es suave pero se fija muy bien no es intrusiva,su olor es muy fino,Al final en su secado es empolvado-jabonoso,fácilmente lo puede llevar una mujer,lo recomiendo muy buena fragancia de cavalli algo subestimada y también un poco difícil de encontrar tal vez me haga de una botella no importa que la use mi hermano me fascina :)

Roberto Cavalli Black by Roberto Cavalli 4.50 out of 5 based on 4 ratings and 4 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Roberto Cavalli Roberto Cavalli Black pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Roberto Cavalli Roberto Cavalli Black, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Roberto Cavalli Black por Roberto Cavalli. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Roberto Cavalli Black por Roberto Cavalli representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Versace Versace Man Eau Fraiche Cartier Roadster Sport ScentStory 24 Gold Creed Virgin Island Water Paco Rabanne Black XS Hermes Terre d'Hermes Versace Dreamer Hermes Eau d`Orange Verte Bond No 9 Cooper Square Bugatti Design & Motion Ted Lapidus Black Soul Imperial Diesel Fuel For Life Spirit Kenzo Kenzo Jungle Homme Creed Royal Oud Ted Lapidus Lapidus Pour Homme Black Extreme Joop! Joop! Homme Wild Burberry London for Men Jean Paul Gaultier Le Male Terrible Ralph Lauren Polo Blue Van Cleef & Arpels Midnight in Paris