Diseñadores » R S » Oriental « Familia Olfativa

Oud al Qasr Roberto Cavalli para Mujeres

Oud al Qasr Roberto Cavalli para Mujeres

Oud
Oud al Qasr Roberto Cavalli para Mujeres Imágenes Oud al Qasr Roberto Cavalli para Mujeres Imágenes Oud al Qasr Roberto Cavalli para Mujeres Imágenes

Oud al Qasr de Roberto Cavalli es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Oud al Qasr se lanzó en 2014. La fragrancia contiene cedro, madera de oud, ládano y vainilla.

cedro madera de oud ládano vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Oud al Qasr by Roberto Cavalli.

Oud al Qasr Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Roberto Cavalli Oud al Qasr pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Roberto Cavalli Oud al Qasr, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Oud al Qasr por Roberto Cavalli. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Oud al Qasr por Roberto Cavalli representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Moschino Moschino Abinoam Desejo Esprit Esprit Horizon Men Prada No9 Benjoin Etro Ambra Ajmal Mawsouf Boadicea the Victorious Intriguing Tonatto Profumi Amir Maitre Parfumeur et Gantier Or des Indes Rasasi Sadaf Mazzolari Ambra Black Phoenix Alchemy Lab Bette Noir