Diseñadores » R S » Floral Frutal « Familia Olfativa

Just Cavalli Pink Roberto Cavalli para Mujeres

Just Cavalli Pink Roberto Cavalli para Mujeres

Just Cavalli Pink Roberto Cavalli para Mujeres Imágenes Just Cavalli Pink Roberto Cavalli para Mujeres Imágenes

Just Cavalli Pink de Roberto Cavalli es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Just Cavalli Pink se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Cresp. Las Notas de Salida son azucena, hibisco (flor de Jamaica, cayena) y durazno (melocotón); las Notas de Corazón son peonía, flor de tiaré y rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria); las Notas de Fondo son almizcle, palo de rosa de Brasil y ámbar gris.

azucena hibisco (flor de Jamaica, cayena) durazno (melocotón)

peonía flor de tiaré rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria)

almizcle  palo de rosa de Brasil ámbar gris

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Just Cavalli Pink by Roberto Cavalli.

Just Cavalli Pink Reseñas de Fragrancias

Just Cavalli Pink by Roberto Cavalli 4.00 out of 5 based on 2 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Roberto Cavalli Just Cavalli Pink pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Roberto Cavalli Just Cavalli Pink, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Just Cavalli Pink por Roberto Cavalli. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Just Cavalli Pink por Roberto Cavalli representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Annayake Natsumi Gianfranco Ferre GF Ferre Lei-Her Lancetti Etre Special Edition Jil Sander Sun Delight The Body Shop Strawberry Perfume Oil Victoria`s Secret Back to Pink Guerlain Insolence Eau de Parfum Replay Replay Your Fragrance! for Her Loewe Loewe L Versace Versus Filles des Iles Floral Exotique Mirato Malizia Bon Bons Primobacio