Diseñadores » R S » Oriental « Familia Olfativa

Just Cavalli I Love Her Roberto Cavalli para Mujeres

Just Cavalli I Love Her Roberto Cavalli para Mujeres

Just Cavalli I Love Her Roberto Cavalli para Mujeres Imágenes

Just Cavalli I Love Her de Roberto Cavalli es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. Just Cavalli I Love Her se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Nathalie Lorson. Las Notas de Salida son notas afrutadas, bergamota, mandarina y naranja tangerina; las Notas de Corazón son sándalo, cedro de Virginia, frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) y heliotropo; las Notas de Fondo son almizcle, haba tonka y vainilla.

notas afrutadas bergamota mandarina naranja tangerina

sándalo cedro de Virginia frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) heliotropo

almizcle haba tonka vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Just Cavalli I Love Her by Roberto Cavalli.

Azzaro Club Women

Just Cavalli I Love Her Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Roberto Cavalli Just Cavalli I Love Her pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Roberto Cavalli Just Cavalli I Love Her, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Just Cavalli I Love Her por Roberto Cavalli. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Just Cavalli I Love Her por Roberto Cavalli representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Calvin Klein Euphoria Luminous Lustre Todd Oldham Todd Oldham Boucheron Jaipur Homme Fraicheur Esteban Sensuelle Russie Jean Desprez Bal a Versailles Bois 1920 Sutra Ylang Creed Vanisia Miller Harris Piment des Baies Jardin de France Ambree Alain Delon Samourai Rasasi Oudh al Suifi Shantara Isiris