Diseñadores » R S » Cuero « Familia Olfativa

Just Cavalli Him Roberto Cavalli para Hombres

Just Cavalli Him Roberto Cavalli para Hombres

Cuero
Just Cavalli Him Roberto Cavalli para Hombres Imágenes Just Cavalli Him Roberto Cavalli para Hombres Imágenes

Just Cavalli Him de Roberto Cavalli es una fragancia de la familia olfativa Cuero para Hombres. Just Cavalli Him se lanzó en 2013. Just Cavalli Him fue creada por Domitille Bertier y Clement Gavarry. La Nota de Salida es pimiento morrón; la Nota de Corazón es vetiver; la Nota de Fondo es cuero .

pimiento morrón

vetiver

cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Just Cavalli Him by Roberto Cavalli.

Eau de Cartier Vetiver Bleu

Just Cavalli Him Reseñas de Fragrancias

DekuTree
DekuTree

No percibí esa nota a sudor ni mucho menos. Abre con picante y un toque dulzón que se va pronto. Lo que queda es una mezcla de fragancias conocidas, con ese aroma "genérico" a perfume de hombre que tantos desodorantes utilizan, pero con cuero. Lo que si destaco es el suave vetiver que en su fase final se hace bastante agradable. Nada extraordinario, pero perfectamente puedo ver a un joven con una vestimenta casual usándolo de dia.

Bocolero
Bocolero

Coincido con arp, en que conforme va transcurriendo el tiempo, tiene un dejo aromático de sudor, quiero pensar que se deba al cuero declarado en su formulación.
Personalmente debo decir que la adquirí por salirme del entorno de la mayoría de los perfumes o fragancias actuales que enfatizan demasiado las salidas "dulces"; no es una botella que vaya a ser de mis preferidas, pero aún así la emplearé con regularidad

alegleason
alegleason

Tengo un buen de ganas de tener este perfume, pero sucede que en donde estoy es bastante dificil de conseguir o está muy caro a pesar de ser roberto cavalli... pronto veré que hago

Boy.Capel
Boy.Capel

No ensuciemos el espacio destinado a las reseñas, tienen todo el derecho a odiar o amar un perfume, y expresarlo, pero no tienen derecho a ofender a los demás, los gustos y opiniones son totalmente personales.
Se procederá a borrar todos los comentarios que no tengan que ver con la fragancia en cuestión, ya que generan un clima de hostil en fragantica.
Esta es la primera advertencia, la próxima vez se procederá al banear a quien comience a ofender al resto.

arp
arp

Una fragancia algo dulce, de un aroma algo enfadoso, molesto y hasta "detestable", ya que se siente tambien un especie de olor como a "sudor", lo cual es realmente algo desagradable.

Afortunadamente es de estela baja y su duracion tambien es baja, en mi tuvo una duracion de aproximadamente 5 horas y siempre muy al raz de la piel, aforunadamente vuelvo a repetir.

Y si, es realmente una fragancia juvenil o para "novatos" en el mundo de las fragancias, ya que alguien experimentado o que halla probado anteriormente algunas buenas fragancias rechazara indudablemente esta!!!

miguel.a.peralta.71
miguel.a.peralta.71

Si es una fragancia adolescente, no es sofisticada, es igual a muchas, pero no esta mal, creo que eso dice todo de este perfume, "juvenil fresca y no esta mal".
La verdad me sorprendio que solo tenga 3 notas, pensaria que tendria alguna nota citrica o marina, y destaca el aji.

Renzo78
Renzo78

Una fragancia para adolescentes algo más sofisticada que la mayoría de esta gama.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Roberto Cavalli Just Cavalli Him pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Roberto Cavalli Just Cavalli Him, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Just Cavalli Him por Roberto Cavalli. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Just Cavalli Him por Roberto Cavalli representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Tom Ford Noir Valentino Valentino Uomo Balenciaga Balenciaga Paris Gucci Gucci by Gucci Pour Homme Loewe Loewe 7 Ralph Lauren Polo Red Carolina Herrera CH Men Christian Dior Dior Homme Calvin Klein Encounter Azzaro Azzaro pour Homme John Varvatos Star USA Marc Jacobs Daisy Sorbet John Varvatos Artisan Acqua Stendhal Elixir Noir Davidoff The Brilliant Game Yves Saint Laurent L'Homme Libre Cologne Tonic Lubin Gin Fizz Calvin Klein CK Free Blue Balenciaga B. Balenciaga Marc Jacobs Bang