Diseñadores » R S » Floral Frutal « Familia Olfativa

Just Cavalli Her Roberto Cavalli para Mujeres

Café
Canela
Just Cavalli Her Roberto Cavalli para Mujeres Imágenes

Just Cavalli Her de Roberto Cavalli es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Just Cavalli Her se lanzó en 2004. La Nariz detrás de esta fragrancia es Karine Dubreuil. Las Notas de Salida son hojas de bambú, canela, casia, bergamota de Sicilia, manzana y resina de elemí; las Notas de Corazón son ciclamen (violeta persa), café, jazmín y flor de loto; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle, cedro, vainilla de Madagascar y tabaco.

hojas de bambú canela casia bergamota de Sicilia manzana resina de elemí

ciclamen (violeta persa) café jazmín flor de loto

ámbar almizcle cedro vainilla de Madagascar tabaco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Just Cavalli Her by Roberto Cavalli.

Just Cavalli Her Reseñas de Fragrancias

giusy
giusy

Me recuerda a una tiensa de dulces.es muy rica ,lo q no me gusta es q en mi piel dura muy poco pero en la ropa dura todo el dia

remy
remy

Para mi gusto se trata más bien de una fragancia frutal oriental gourmand,si eso existe.Perdón por mi ignorancia a la hora de clasificar fragancias.

Su salida es fresca y cítrica,se percibe claramente la bergamota y la manzana,de tal forma que se nota desde el principio al fin del perfume en más o menos medida.
Muy débilmente percibo la fase acuosa y floral del bambú, loto,jazmín y violeta.

En realidad es como si pasara de la fase de salida a la de fondo,percibiendo la vainilla que envuelve todo el conjunto junto con la canela,ámbar,cedro,almizcle y algo de haba tonka. Las notas de café y tabaco tampoco las siento,es más,me parece más perceptible un toque de té negro amargo.

Para mí,es como si estuviera en un jardín japonés,escuchando el maravilloso y relajante sonido de una fuente,degustando un té negro fuerte con cremosa vainilla y picante canela.Una especie de Chai Tea Late con un trozo de pastel de manzana.

Se trata de una fragancia de entretiempo,para primavera por su frescura y para otoño por su calidez.En verano podría ser un poco pesado y en invierno no demasiado profundo.

De estela y duración moderada,aunque sea un EDT es bastante duradera,quedándose a ras de piel una base almizclada ambarina cálida y limpia.

Es un aroma femenino,sensual,fresco y cálido a la vez.

El frasco merece mención aparte,no me gusta,un tanto extraño y está compuesto por un bote de cristal encajado en un fondo de plástico,con el spray integrado y parece un bloque de hielo acabado de salir de la nevera.
Truco:si os dificulta el spray,puede sacarse la botella de cristal del plástico.En la base hay unas lengüeta que abriendo un poco y tirando hacia fuera libera el frasco de cristal y por arriba igual,tirando un poco puedes sacarlo.Se queda una botella de cristal rugoso rosada,pero puede ponerse de pié perféctamente y el atomizador queda más suelto.
A mi me tardó una hora el resolverlo y efectuarlo,pero es que soy pelín torpe,para las que sois unas manitas os costará menos.

Parece discontinuado y difícil de encontrar en tienda física, pero via internet no hay mucho problema….

azuriiita
azuriiita

Otro ejemplo de injusto menosprecio, que encima es retirada de los anaqueles de las perfumerías......... grrrrrrr

A mi me encanta. Es una delicia gourmand. Siempre viene a mi mente la imagen de un chupa-chup tornado de manzana-canela con café-latte-vainilla, para ayudar a describir las sensaciones de ésta fragancia... con el añadido de sus notas florales y bambú (que curiosamente suelen usarse para perfumes de estilo "acuático"-fresco), en una medida justa y equilibrada que no resalta ni atosiga la naríz ni el aroma de la piel, sino que le aportan sus acentos distintivos.

Es elegante a la par de sencilla. Es longeva y fácilmente deja estela, sin ser intrusiva o agobiante para nadie, ¡al contrario! :) Es coqueta, femenina y agradable. No tiene igual. Ando buscando, intentando asegurarme al menos otra botella, que acá es económicamente accesible pero muy difícil de encontrar.

tjung
tjung

Excelente Fragancia, es una pena que ya no se consiga en las tiendas, pero es una fragancia espectacular 100% recomendado ;3

Just Cavalli Her by Roberto Cavalli 4.50 out of 5 based on 9 ratings and 4 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Roberto Cavalli Just Cavalli Her pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Roberto Cavalli Just Cavalli Her, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Just Cavalli Her por Roberto Cavalli. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Just Cavalli Her por Roberto Cavalli representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Insolence Eau de Parfum Hermes Un Jardin Apres la Mousson Dolce&Gabbana The One Salvador Dali Laguna Lanvin Eclat d’Arpège Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh Elizabeth Arden Provocative Interlude Salvador Dali Le Roy Soleil Rihanna Rebelle Salvador Dali Dalissime Dolce&Gabbana D&G Laura Biagiotti Roma Van Cleef & Arpels Feerie Roberto Cavalli Roberto Cavalli Eau de Parfum Lalique Amethyst Jean Paul Gaultier Ma Dame Jean Paul Gaultier Classique Paris Hilton Can Can Kenzo Kenzo Jungle L'Elephant Salvatore Ferragamo F by Ferragamo