Diseñadores » R S » Oriental Floral « Familia Olfativa

Just Cavalli Gold for Her Roberto Cavalli para Mujeres

Just Cavalli Gold for Her Roberto Cavalli para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 3
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 2 Lo tuve: 1 Lo quiero: 2

acordes principales
Amaderado
Dulce
Sabor a nueces, crocante
Atalcado
Cuero
Imágenes
Just Cavalli Gold for Her Roberto Cavalli para Mujeres Imágenes Just Cavalli Gold for Her Roberto Cavalli para Mujeres Imágenes Just Cavalli Gold for Her Roberto Cavalli para Mujeres Imágenes

Just Cavalli Gold for Her de Roberto Cavalli es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Just Cavalli Gold for Her se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Fabrice Pellegrin. Las Notas de Salida son avellana y mandarina; las Notas de Corazón son jazmín, raíz de lirio y malvavisco (bombón); las Notas de Fondo son cuero y palisandro.

Perfume rating: 4.33 out of 5 with 3 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
avellana mandarina

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
jazmín raíz de lirio malvavisco (bombón)

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
cuero palisandro

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 1
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Advertisement

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Just Cavalli Gold for Her by Roberto Cavalli.

Esta Fragancia me recuerda a:  
1889 Moulin Rouge
1 no si

Advertisement

Just Cavalli Gold for Her Reseñas de Fragrancias

remy
remy

Tenía muchas ganas de probar una fragancia de Roberto Cavalli que fuera para tiempo fresco, y al no poder conseguirlo en tienda física, lo compré a ciegas y on line.

Llevo una semana probándola y decir en primer lugar que, en mi opinión, no se parece a la original Just Cavalli, ni tiene tintes tropicales.

Un perfume de avellanas? Pues sí.
Abre con un dulce olor a nubes de azúcar o malvavisco, aunque a mi me gusta más esta nota en Pour Femme de D&G, allí parece más fina.
Enseguida aparecen las avellanas. Pero avellanas en toda su extensión! Cálidas, sabrosas, leñosas, casi comestibles. Las estoy saboreando....
Luego una muy sutíl nota de jazmín, un casi imperceptíble cuero y un palisandro amaderado cierran el conjunto.
Hay una nota aceitosa u oleaginosa que quizás sea el único punto en común con Just Cavalli.

No me acaba de convencer.No es un olor desagradable o que me disguste, pero siento que me he quedado a medias.

No lo percibo como un floral oriental sino como todo un señor gourmand no demasiado dulzón.
Es como estar haciendo un pastel y encontrarte que te faltan algunos ingredientes.
Si tuviera chocolate, sería un aroma fantástico a crema de cacao con avellanas, es que huele así, que si estás a dieta, ni se te ocurra acercarte a este perfume, porque vas directo al super a comprar un gran bote de nocilla y palitos de pan para acompañar.
O un enorme tazón de chocolate calentito. Ummmm!

Pero no tiene cacao. Sólo avellanas y ahí se queda.

Es el más suave de los Cavalli que he probado. No es un perfume abrumador. Su estela es suave y en mi piel ha durado unas 4 horas.
Puede ser perfectamente unisex. Mezcla de avellanas, cuero y madera, no la veo tan femenina o sensual como las demás fragancias de Cavalli.

La botella es muy bonita, mezcla de metal dorado y cristal, bien pesada, con las letras de Just Cavalli cinceladas y se puede ver el liquido a través de éllas, un líquido dorado, como su frasco.

Me encanta Roberto Cavalli y Just Cavalli, pero esta fragancia que parecía el aroma perfecto para tiempo frío no me acaba de convencer. Aún así la usaré hasta el final, igual con el tiempo me acabe gustando más. No me resigno a perder esta batalla.

No me gusta hacer reseñas negativas porque considero que todas las fragancias tiene algo que aportar y hay que encontrarlo.
Pero ésta me ha dejado a medias. Una pena. :-(

PD: por Dios, echénle a este aroma un poquito de chocolate, que lo está pidiendo a gritos!

Feb
22
2016

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Roberto Cavalli Just Cavalli Gold for Her pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Roberto Cavalli Just Cavalli Gold for Her, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Just Cavalli Gold for Her por Roberto Cavalli. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Just Cavalli Gold for Her por Roberto Cavalli representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Floral
Annayake Matsuri Cacharel Amor Amor Elixir Passion Annick Goutal Grand Amour Bath and Body Works Moonlight Path M. Micallef Note Ambree Giorgio Armani Onde Extase Bob Mackie Masquerade E. Coudray Nohiba Shiseido Zen Concentrated Yves Rocher Shafali Fleur Rare Tesori d`Oriente Marrakech Ibisco E Pepe Rosa Oriflame Tsun Lai

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: