Diseñadores » R S » Oriental Floral « Familia Olfativa

Just Cavalli Gold for Her Roberto Cavalli para Mujeres

Just Cavalli Gold for Her Roberto Cavalli para Mujeres

Sabor a nueces, crocante
Cuero
Just Cavalli Gold for Her Roberto Cavalli para Mujeres Imágenes Just Cavalli Gold for Her Roberto Cavalli para Mujeres Imágenes Just Cavalli Gold for Her Roberto Cavalli para Mujeres Imágenes

Just Cavalli Gold for Her de Roberto Cavalli es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Just Cavalli Gold for Her se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Fabrice Pellegrin. Las Notas de Salida son avellana y mandarina; las Notas de Corazón son jazmín, raíz de lirio y malvavisco (bombón); las Notas de Fondo son cuero y palisandro.

avellana mandarina

jazmín raíz de lirio malvavisco (bombón)

cuero palisandro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Just Cavalli Gold for Her by Roberto Cavalli.

1889 Moulin Rouge

Just Cavalli Gold for Her Reseñas de Fragrancias

remy
remy

Tenía muchas ganas de probar una fragancia de Roberto Cavalli que fuera para tiempo fresco, y al no poder conseguirlo en tienda física, lo compré a ciegas y on line.

Llevo una semana probándola y decir en primer lugar que, en mi opinión, no se parece a la original Just Cavalli, ni tiene tintes tropicales.

Un perfume de avellanas? Pues sí.
Abre con un dulce olor a nubes de azúcar o malvavisco, aunque a mi me gusta más esta nota en Pour Femme de D&G, allí parece más fina.
Enseguida aparecen las avellanas. Pero avellanas en toda su extensión! Cálidas, sabrosas, leñosas, casi comestibles. Las estoy saboreando....
Luego una muy sutíl nota de jazmín, un casi imperceptíble cuero y un palisandro amaderado cierran el conjunto.
Hay una nota aceitosa u oleaginosa que quizás sea el único punto en común con Just Cavalli.

No me acaba de convencer.No es un olor desagradable o que me disguste, pero siento que me he quedado a medias.

No lo percibo como un floral oriental sino como todo un señor gourmand no demasiado dulzón.
Es como estar haciendo un pastel y encontrarte que te faltan algunos ingredientes.
Si tuviera chocolate, sería un aroma fantástico a crema de cacao con avellanas, es que huele así, que si estás a dieta, ni se te ocurra acercarte a este perfume, porque vas directo al super a comprar un gran bote de nocilla y palitos de pan para acompañar.
O un enorme tazón de chocolate calentito. Ummmm!

Pero no tiene cacao. Sólo avellanas y ahí se queda.

Es el más suave de los Cavalli que he probado. No es un perfume abrumador. Su estela es suave y en mi piel ha durado unas 4 horas.
Puede ser perfectamente unisex. Mezcla de avellanas, cuero y madera, no la veo tan femenina o sensual como las demás fragancias de Cavalli.

La botella es muy bonita, mezcla de metal dorado y cristal, bien pesada, con las letras de Just Cavalli cinceladas y se puede ver el liquido a través de éllas, un líquido dorado, como su frasco.

Me encanta Roberto Cavalli y Just Cavalli, pero esta fragancia que parecía el aroma perfecto para tiempo frío no me acaba de convencer. Aún así la usaré hasta el final, igual con el tiempo me acabe gustando más. No me resigno a perder esta batalla.

No me gusta hacer reseñas negativas porque considero que todas las fragancias tiene algo que aportar y hay que encontrarlo.
Pero ésta me ha dejado a medias. Una pena. :-(

PD: por Dios, echénle a este aroma un poquito de chocolate, que lo está pidiendo a gritos!

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Roberto Cavalli Just Cavalli Gold for Her pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Roberto Cavalli Just Cavalli Gold for Her, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Just Cavalli Gold for Her por Roberto Cavalli. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Just Cavalli Gold for Her por Roberto Cavalli representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Annayake Matsuri Cacharel Amor Amor Elixir Passion Annick Goutal Grand Amour Bath and Body Works Moonlight Path M. Micallef Note Ambree Giorgio Armani Onde Extase Bob Mackie Masquerade E. Coudray Nohiba Shiseido Zen Concentrated Yves Rocher Shafali Fleur Rare Tesori d`Oriente Marrakech Ibisco E Pepe Rosa Oriflame Tsun Lai