Diseñadores » R S » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Just Cavalli Blue Roberto Cavalli para Hombres

Just Cavalli Blue Roberto Cavalli para Hombres

Just Cavalli Blue Roberto Cavalli para Hombres Imágenes Just Cavalli Blue Roberto Cavalli para Hombres Imágenes

Just Cavalli Blue de Roberto Cavalli es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Just Cavalli Blue se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Cresp. Las Notas de Salida son mandarina, lichi, menta y bergamota; las Notas de Corazón son abrótano, pimienta, jacinto y notas acuosas; las Notas de Fondo son almizcle, ámbar gris y notas amaderadas.

mandarina lichi menta bergamota

abrótano pimienta jacinto notas acuosas

almizcle ámbar gris notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Just Cavalli Blue by Roberto Cavalli.

Air

Just Cavalli Blue Reseñas de Fragrancias

jotalcubo
jotalcubo

Es una maravilla de fragancia. Como dice Shiseido Tactics, es sutil, fresca y citrica pero no lineal o tontorrona, es compleja y matizada, de tal forma que no sabes decir dónde empieza el cítrico y dónde el especiado. Es para echártela sobre la piel... y disfrutar... y no estoy de acuerdo en cuanto a su fijación, es bastante duradera.

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Lo primero que debo decir de esta fragancias, es que es una delicia, todo lo demás es circunstancial.

Pasando a su evaluación en profundidad, tenemos que decir lo siguiente:

En la versión en ingles de FRAGRANTICA indican que tiene una similitud con el D&G Light Blue, pero como aun no lo he probado no puedo afirmar lo mismo; pero lo que si puedo decir con total propiedad, es que se acerca mucho al Kenzo Homme Sport (2012), el cual si conozco (pues lo poseo). Pero a diferenciar de este Kenzo, el Just Cavalli Blue es mucho más delicado, menos "tosco". Si bien no comparten muchas notas.

Es una fragancia para climas frescos (que no fríos, ni cálidos). Tiene una pobre estela, pero la fijación en la piel es eficiente.

Las notas cítricas están muy matizadas, tanto que no lo considero una fragancia cítrica, quizás porque las notas cítricas están amortiguadas o suavizadas por algunas especias (menta, pimienta...).

Las notas de fondo son indudablemente amaderadas.

Las notas de salida, medias y de fondo, pienso yo, que se superponen, se entrecruzan a cada instante, se difumina la frontera entre unos niveles de notas y otros.

Una pena que lo hayan descontinuado.

Just Cavalli Blue by Roberto Cavalli 4.60 out of 5 based on 5 ratings and 2 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Roberto Cavalli Just Cavalli Blue pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Roberto Cavalli Just Cavalli Blue, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Just Cavalli Blue por Roberto Cavalli. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Just Cavalli Blue por Roberto Cavalli representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Roberto Cavalli Just Cavalli Him Christian Dior Dior Homme Cologne 2013 Gucci Gucci pour Homme Prada Prada Amber Pour Homme (Prada Man) Loewe Solo Loewe Eau de Cologne Intense DSQUARED² He Wood L`Occitane en Provence Eau du Badian Annick Goutal Eau D'Hadrien Cartier Pasha de Cartier Bond No 9 Little Italy Lubin Gin Fizz Tom Ford Noir Calvin Klein Escape Tom Ford Grey Vetiver Givenchy Monsieur de Givenchy Bond No 9 Eau de New York Giorgio Armani Armani Eau Pour Homme (new) Hermes Eau de Pamplemousse Rose Annick Goutal Eau d'Hadrien Bijan Bijan Black for Men