Diseñadores » R S » Floral « Familia Olfativa

Just Cavalli Roberto Cavalli para Mujeres

Just Cavalli Roberto Cavalli para Mujeres

Lo tengo: 19 Lo tuve: 4 Lo quiero: 9 Mi Fragancia Personal: 1

Just Cavalli Roberto Cavalli para Mujeres Imágenes Just Cavalli Roberto Cavalli para Mujeres Imágenes

Just Cavalli de Roberto Cavalli es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Just Cavalli se lanzó en 2013. Just Cavalli fue creada por Nathalie Lorson y Fabrice Pellegrin. La Nota de Salida es neroli; la Nota de Corazón es flor de tiaré de Tahití; la Nota de Fondo es palisandro.

neroli

flor de tiaré de Tahití

palisandro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Just Cavalli by Roberto Cavalli.

Russian Police Cold Head
Roberto Cavalli Eau de Parfum

Just Cavalli Reseñas de Fragrancias

Natalylopez
Natalylopez

Yo le noto en el aroma como una mezcla de flor de tiare y jazmin, un poquito tropical y como un toque a arena tostada. Huele muy bien y perdura.

Bramasole
Bramasole

Este perfume es totalmente cremoso, tanto que me recuerda a algunos bronceadores y por lo mismo evoca un poco a la playa, la arena, el calor del verano... pero curiosamente no la veo una fragancia veraniega o fresca, tal vez por esa misma cremosidad que hace que sea un aroma fuerte. Me hace pensar en el algodón, el talco (aunque no esté entre sus notas), pero la nota que destaca por encima de todas es la flor de Tiaré; fácilmente reconocible y que hace que pase lo mismo con este perfume: es muy distintivo y único, no hay nada parecido ni sientes que es un perfume genérico o demasiado visto. Es femenino y con carácter. Me gusta.

AlianzRebel
AlianzRebel

Es delicioso!
La flor de tiaré te transporta sin duda a las islas, al mar, la arena...es dulce, un pelín balsámico y muuuuuuuy persistente.

Es muy agradable y bastante dulce, pero para nada empalagoso ni gourmand.

Yo lo uso en invierno porque es muy calentito.

Una fragancia muy bonita.

saukimoon
saukimoon

No me explicaba como un perfume floral tan poco complejo me habia agradado tanto, hasta que lei en su composicion que tenia flor de tiare y a mi el aroma de esa flor me emcanta. En mi huele a floral ni fuerte ni suave. Me gusta para el dia-tarde. Es juvenil pero elegante y en mi piel reaplicando perfecto para la noche. Seguro que a quien le guste el olor a jazmin le gustara. Por cierto, el frasquito dorado con toque de serpiente malva me parece muy chulo.

remy
remy

Ayer estuve en la perfumería buscando acqua de Roberto Cavalli, como un perfume alternativo a acqua de gioia, pues leí en las reseñas que tenían notas comunes.
Alguna fragancia más formal para los dias de verano.
En la primera tienda, tenían la fragancia pero no el probador y en la segunda no tenían la fragancia y sí el probador, pero estropeado.
Bufffff qué mal!

Ya iba saliendo cuando la vendedora me dijo que probara Just Cavalli. Puse mi muñeca sin ganas, diciéndo que no con la cabeza, lo he visto infinidad de veces pero nunca se me ocurrió probarlo, es que el frasco es tan feo....pero el destino...

Bendito destino! y Malditos prejuicios!
Solemos probar los frascos más bonitos, los que nos entran por los ojos y no damos oportunidades a otros que son mas normalitos.

No puedo creerme que sólo tenga 3 notas, nerolí, flor de tiaré y palisandro.
Yo no huelo el palissandro, pero sí que percibo algo de almizcle, haba tonka o musk de fondo.

Es una maravilla de fragancia: floral, fresca, limpia, cremosa, juvenil, exótica y sensual.
Precio asequible, un frasco de 50 ml, 37 Euros.
Es parecida al EDP de Roberto Cavalli, que uso para las noches de verano, pero menos intenso, mas radiante y juvenil, que la hace apta para todo el dia tanto verano como primavera y como me siga gustando así, para todas las estaciones.
Al final se queda una nota muy cremosita, jabonosa, que me hace recordar a The One.
Increíble que sea un EDT, pero si a mí apenas me duran los perfumes y éste, dos pulverizaciones y lo percibí unas 7 horas y hasta más de 12 horas el musk en mi piel!

Me pasé todo el día oliendo mis muñecas y sonriendo.
Me encanta cuando vas buscando una cosa y terminas encontrando algo que no esperas y es un tesoro oculto.
No ha sido amor a primera vista, el frasco es horrible para mi gusto (por Dios, que lo cambien) y ha estado escondido en la estantería meses y meses, sin decirme nada, pero sí que ha sido flechazo a primer olfato.

Qué rico,por Dios! Roberto Cavalli no me decepciona.

rosepetit
rosepetit

Me enamoré de este perfume desde que lo olí... No tarde en ir a comprarlo ya kiero q llegue el verano para volverlo a usar...

lilia
lilia

Me lo compre luego de probarlo varias veces y luego de probar un buen numero de opciones para el verano. la fragancia es muy rica, cremosa, muchas flores, y fresca sin ser muy cítrica que es lo que buscaba. Dura horas y tiene buena estela. Hay algo que me desagrada de él y es que pasadas unas horas (unas 7 horas) le empiezo a sentir una nota fuerte a algo como pimienta negra de cocina, y aunque es muy femenina tiene un toque masculino bien escondido, luego de ducharme me abruma un aroma a colonia de hombre. Pero en si estoy mas que satisfecha con el perfume y me funciona bien para climas cálidos y húmedos. Lo superrecomiendo. Duración con estela unas 2 a 3 horas, duración sin estela unas 7.

ArantxA87
ArantxA87

En mi huele bastante dulce, por lo que me sorprendió no encontrar ninguna nota dulce en su composición. Es más intenso de lo que parece en un principio. Empieza siendo fresco y coqueto pero pasados unos segundos saca las garras y se muestra con fuerza. Para ser un eau de toilette me ha sorprendido mucho su duración, muy buena y sin perder intensidad hasta pasadas unas horas. Es muy sexy y femenina. A mi me ha gustado, no puedo negarlo.

azuriiita
azuriiita

Tiaré amaderado (supongo el palisandro)... en mi piel le siento un tantito dulce como si tuviese algo de vainilla pero sin demasiada contundencia o profundidad, lo cual -creo- que le mantiene en un punto de "ligereza" que lo hace fácil de llevar en cualquier contexto.

Rico, femenino, cautivador. Te puede hacer sentir fresca por el día como cálida en la noche. Está rica, la compraría si la encontrase rebajada de precio.

La percibí como del tipo que podrías usar todo el año, despertando tu propio entusiasmo y el de los demás... pienso que los hombres podrían apreciarlo también. Su aroma residual realmente me ha gustado :) Tiene muy buena fijación y estela.

carmen10verde
carmen10verde

Este perfume es mi nueva adquisición. Huele fantástica... me gusta el olor a limpio que desprende. Estupenda para verano....

Ofertas de compra en Línea

Roberto Cavalli Just Cavalli Eau De Toilette Spray New 30ml 1oz
Roberto Cavalli Just Cavalli Eau De Toilette Spray New 30ml 1oz
Gift Set 5oz
44.64 USD
Roberto Cavalli Just Cavalli Gift Set II. Eau De Toilette 2,5 oz Body Milk 2,5 oz Shower Gel 2,5 oz
Gift Set 1.7oz
48.50 USD
Roberto Cavalli Just Cavalli New Coffret Eau De Toilette Spray 50ml 1.7oz Body Lotion 75ml 2.5oz 2pcs
Eau De Toilette 1.7oz
60.00 USD
Roberto Cavalli Just Cavalli Eau De Toilette Spray New 50ml 1.7oz
Roberto Cavalli Just Cavalli Eau De Toilette Spray New 50ml 1.7oz
Gift Set 2.5oz
65.00 USD
Roberto Cavalli Just Cavalli New Coffret Eau De Toilette Spray 75ml 2.5oz Body Lotion 75ml 2.5oz Shower Gel 75ml 2.5oz 3pcs
70.00 USD
Roberto Cavalli Just Cavalli Eau De Toilette Spray New 75ml 2.5oz
Roberto Cavalli Just Cavalli Eau De Toilette Spray New 75ml 2.5oz
Gift Set 2.5oz
80.00 USD
Roberto Cavalli Just Cavalli New Coffret Eau De Toilette Spray 75ml 2.5oz Body Lotion 75ml 2.5oz Shower Gel 75ml 2.5oz Pink Box 3pcs
Eau De Parfum 3oz
106.00 USD
Roberto Cavalli Just Cavalli Gold Eau De Parfum Spray 90ml 3oz
Roberto Cavalli Just Cavalli Gold Eau De Parfum Spray 90ml 3oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Roberto Cavalli Just Cavalli pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Roberto Cavalli Just Cavalli, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Just Cavalli por Roberto Cavalli. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Just Cavalli por Roberto Cavalli representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Giorgio Armani Si Thierry Mugler Alien Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Yves Saint Laurent Black Opium Gres Cabotine Christian Dior Miss Dior (new) Roberto Cavalli Roberto Cavalli Eau de Parfum Elie Saab L'Eau Couture Jean Paul Gaultier Classique Elie Saab Le Parfum Guerlain Idylle Givenchy Very Irresistible Eau de Toilette Jean Paul Gaultier Ma Dame Moschino Cheap & Chic Aquolina Pink Sugar Elizabeth Arden 5th Avenue Balenciaga Florabotanica Christian Dior Poison Giorgio Armani Armani Code for Women Prada Infusion d'Iris