Diseñadores » R S » Floral Frutal « Familia Olfativa

Anniversary Roberto Cavalli para Mujeres

Anniversary Roberto Cavalli para Mujeres

Anniversary Roberto Cavalli para Mujeres Imágenes

Anniversary de Roberto Cavalli es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Anniversary se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Polge. Las Notas de Salida son pimienta rosa, manzana Granny Smith y frambuesa; las Notas de Corazón son jazmín, flor del naranjo africano y heliotropo; las Notas de Fondo son pachulí, cedro de Virginia y vainilla.

pimienta rosa manzana Granny Smith frambuesa

jazmín flor del naranjo africano heliotropo

pachulí cedro de Virginia vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Anniversary by Roberto Cavalli.

Anniversary Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Roberto Cavalli Anniversary pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Roberto Cavalli Anniversary, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Anniversary por Roberto Cavalli. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Anniversary por Roberto Cavalli representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Escada Island Kiss S. Cute Luxe Berry Passion Red Mojo Be Sexy Gai Mattiolo That's Amore! Lei Tartine et Chocolat Ptisenbon Lovely Cherry Tocca Giulietta Pacsun Kirra Yellow Corine de Farme Los Angeles Night Bath and Body Works Orange Sapphire Mary-Kate and Ashley Olsen N.Y. Chic Garage GRG Zara Zara Girl