Diseñadores » R S » Floral Acuática « Familia Olfativa

Acqua Roberto Cavalli para Mujeres

Acqua Roberto Cavalli para Mujeres

Acqua Roberto Cavalli para Mujeres Imágenes Acqua Roberto Cavalli para Mujeres Imágenes

Acqua de Roberto Cavalli es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres. Acqua se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Louise Turner. Las Notas de Salida son jazmín, notas acuosas y limón (lima ácida); la Nota de Corazón es lirio de los valles (muguete); la Nota de Fondo es almizcle.

jazmín notas acuosas limón (lima ácida)

lirio de los valles (muguete)

almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Acqua by Roberto Cavalli.

Paradiso Azzurro
Giorgio Beverly Hills Blue
Stacey

Acqua Reseñas de Fragrancias

giusy
giusy

Citrico,floral y fresco.lo uso de verano y es fantastico.me da sensacion de frescura y libertad

Bramasole
Bramasole

Al tener componentes cítricos y ser una fragancia floral acuática, tenía muchas esperanzas de que se tratase de un olor fresco, veraniego, un estilo a "Acqua di gioia"; pero para nada. El almizcle es la única nota que percibo al final y se vuelve un olor aseñorado, cargante y quizás con demasiada presencia. No es para nada convencional, eso sí. Nunca he olido nada parecido, pero no se me hace un olor para nada rico ni agradable. En absoluto fresco.

LoreleyArg
LoreleyArg

Sinceramente, tenia buenas expectativas y hasta casi lo compro a ciegas, pero lo probé y no me gustó. Con todo respeto a las personas a las que les gusta mucho,perdón pero para mi huele a desodorante de ambiente aroma "marino". Percibo muy pero muy poco el jazmin, y lo encuentro extremadamente sintético.

La plus belle
La plus belle

Acqua lo probe el año 2014 me gusto mucho, las notas acuaticas se perciben bien, el amizcle se vuelve suave. Lo recomendaria para los dias humedos poco calurosos. En primavera y otoño se puede urilizar todo el dia. En verano se puede usar por las mañanas a primera hora, se perciben con intensidad los lirios y el jazmin. Mas de dos personas me han preguntado que perfume uso.

Belii
Belii

Una fragancia acuática impresionante. Larga duración y estela pesada, por lo cual no lo usaría en días demasiado calurosos, sino en noches agradables de verano. Tiene mucha presencia, lo recomiendo para una mujer de más de 30 años. Excelente perfume.

Zeke
Zeke

ayer oli este perfume y de verdad es una obra maestra de cavalli .... es un perfume con mucha personalidad y mucho pero mucho estilo,asi debio oler cleopatra o refertiti UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF :) muy recomendable

Lary
Lary

Personalmente no me gustó, tenía buenas expectativas sobre esta fragancia, pero no siento los jazmines y no me parece un aroma para mi edad, sino para alguien de 40-45.

gmoranch
gmoranch

Una explosión de jazmines...! Huele delicioso pero fuerte. Ideal para noches de verano. Tal vez me parece que si exageramos con la cantidad, puede resultar cargante. A quienes les agradan los aromas a flores, creo que les va a encantar. Pero no exageren.

azuriiita
azuriiita

Su salida huele a limón azucarado con almizcle... se siente fresco y briilante, de tal manera que pensé enseguida en un día soleado.

A medida que pasa el tiempo, su aroma de fondo se siente cada vez más floral y femenino. Realmente si me pareció una buena opción para climas calurosos... para salir de compras, relajada y coqueta durante unas buenas vacaciones :D

Lo mejor que tiene es que, es el primer "acuático" para mujeres que puedo decir anchamente que, es sutil, femenino y agradable para mi naríz, cabeza y estómago... ningún reproche para ésta fragancia jajaja

carmen10verde
carmen10verde

Este perfume me gusta para verano. El floral acuático de este perfume y el PH de mi piel le da ligero toque tropical.

Ofertas de compra en Línea

26.99 USD
Roberto Cavalli Acqua by Roberto Cavalli EDT Spray 1 oz for Women
Roberto Cavalli Acqua by Roberto Cavalli EDT Spray 1 oz for Women
34.19 USD
Roberto Cavalli Acqua Perfume by Roberto Cavalli, 1.7 oz Eau De Toilette Spray for Women
Beautyspin.com
37.86 USD
Roberto Cavalli Acqua Eau De Toilette for women 1.7 oz
Roberto Cavalli Acqua Eau De Toilette for women 1.7 oz
37.99 USD
Roberto Cavalli Acqua by Roberto Cavalli EDT Spray 1.7 oz for Women
Roberto Cavalli Acqua by Roberto Cavalli EDT Spray 1.7 oz for Women
39.99 USD
Roberto Cavalli Acqua Perfume by Roberto Cavalli, 2.5 oz Eau De Toilette Spray Tester for Women
Eau De Toilette 1oz
42.00 USD
Roberto Cavalli Acqua Eau De Toilette Spray 30ml 1oz
Roberto Cavalli Acqua Eau De Toilette Spray 30ml 1oz
ThePerfumeSpot.com
44.99 USD
Roberto Cavalli Acqua by Roberto Cavalli, 2.5 oz Eau De Toilette Spray for Women
Beautyspin.com
45.43 USD
Roberto Cavalli Acqua Eau De Toilette for women 2.5 oz
Roberto Cavalli Acqua Eau De Toilette for women 2.5 oz
47.69 USD
Roberto Cavalli Acqua Perfume by Roberto Cavalli, 2.5 oz Eau De Toilette Spray for Women
51.99 USD
Roberto Cavalli Acqua Eau De Toilette Spray 50ml 1.7oz
83.50 USD
Roberto Cavalli Acqua Eau De Toilette Spray 75ml 2.5oz
Roberto Cavalli Acqua Eau De Toilette Spray 75ml 2.5oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Roberto Cavalli Acqua pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Roberto Cavalli Acqua, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Acqua por Roberto Cavalli. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Acqua por Roberto Cavalli representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Paco Rabanne Olympea Roberto Cavalli Roberto Cavalli Eau de Parfum Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Bvlgari Omnia Coral Christian Dior Hypnotic Poison Givenchy Live Irresistible Lancome Hypnose Lancome Tresor In Love Carolina Herrera CH Eau De Parfum Sublime Chanel Coco Mademoiselle Eau de toilette Carolina Herrera CH L`Eau Dolce&Gabbana The One Versace Versense Givenchy Ange ou Demon Le Secret Elixir Cacharel Catch...Me Carolina Herrera 212 VIP Rosé Yves Saint Laurent Manifesto Calvin Klein Endless Euphoria Jimmy Choo Jimmy Choo Viktor&Rolf Flowerbomb